gelete Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 Me parece precioso..... Responder
RDA Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 A mi también, me parece además de precioso un gran coche. Responder
juanluisvg Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 Esta muy bonito La verdad es q gana mucho, un peazo d coche Es uno d los interiores mas bonitos q he visto Responder
tuporaky Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 la verdad q tiene muy buena pinta, a ver si lo empiezan ya a comercializar Responder
Viper Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 muy chulo, la verdad es que lo han dejado chulisimo Responder
Jcl Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 Un amigo se lo ha pillado (y le llegará pronto)... menuda pasada de coche, interior, exterior, todo. Lo unico que no me gusta es el freno de mano (que es el boton que hay al lado de las luces), y que la llave sobresalga tanto del salpicadero... ambas cosas son originales, y quizá comodas, pero esteticamente no me gusta lo de la llave, y a mi me gusta "hacerle la carraca" al freno de mano Responder
Antoñito Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 Es de los coches de esa gama que mas me gustan. Lo han dejado precioso. Responder
chaquido Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 Curioso el apoyabrazos de la puerta quedando al aire Responder
Xingular Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 la verdad es que es una caña Responder
jurbo Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 Precioso Habrá que ver cuanta gente le da al freno de mano sin querer, intentando encender las luces Responder
Xingular Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 Precioso Habrá que ver cuanta gente le da al freno de mano sin querer, intentando encender las luces supongo que a cierta velocidad, no servirá para nada el botón. ¿o no? Por que si no... menudo peligro! Responder
zx81 Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 A mí me parece un poco psicodélico, solo me dan envidia algunos extras, como el enchufe de corriente alterna y el freno de mano eléctrico (ya me he acostumbrado, pero echarlo con el reposabrazos central es un coñazo). Saludos Responder
§Gandalf§ Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 Es precioso, yo estuve apunto de esperarme, para ver el serie 3 y el passat, pero al final me hipnotizaron los OOOO Responder
gelete Publicado 5 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 (editado) Habrá que ver cuanta gente le da al freno de mano sin querer, intentando encender las luces Yo tambien lo pensé... pero tiene un sistema que no se acciona con el coche a una cierta velocidad, supongo que 10/20 kmh Edito: Ya lo ha dicho Xingu Editado 5 de Marzo del 2005 por gelete Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.