fr.fm Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 pues a mi el cuadro no me gusta para nada y menos que ponga PASSAT en el medio ... Responder
pableras Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 :clap1: B) cada vez me gusta mas...cuando lo vea por ahí.... :clap1: Responder
SKDFBI Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 Solo comentar que esta tarde corría por Barcelona Un Passat de estos con matrícula Alemana... Es muy bonito. Las luces traseras son todas LEDS, y de tamño, pues no parece un mazacote. No me ha dado tiempo de hacer fotos... Saludos Responder
Salec Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 (editado) Muy guapo si señor, a ver si en el B8 cambian algo el interior, y le ponen leds!!... Bah porca miseria! Editado 6 de Marzo del 2005 por Salec Responder
AudifanArnau Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 Mi opinion del passat es.... que empieze a tomar nota Audi de algunos acabados del passat El coche es impresionante y es digno de ser un phaeton con tales acabados y extras. Me encanta B) Responder
Juaner Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 Ya lo dije en su día, me parece una preciosidad y entre éste y el nuevo A4 me quedo con el passat sin dudarlo. Igual que me quedo con el anterior A4 en vez de con el nuevo. Vaya fiasco han tenido con el diseño de la delantera (para mí) Responder
pagka Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 Un amigo se lo ha pillado (y le llegará pronto)... menuda pasada de coche, interior, exterior, todo. ¿Ya? ¿Tienen precio de todo lo que se le puede poner? ¿Que pasa con el TDI 170cv ? Responder
oxygeno Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 Habrá que ver cuanta gente le da al freno de mano sin querer, intentando encender las luces Yo tambien lo pensé... pero tiene un sistema que no se acciona con el coche a una cierta velocidad, supongo que 10/20 kmh :cry2: Edito: Ya lo ha dicho Xingu :cry2: A ver quién es el listo que "garduña" con él Un saludo. Oxygeno Responder
Xingular Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 Habrá que ver cuanta gente le da al freno de mano sin querer, intentando encender las luces Yo tambien lo pensé... pero tiene un sistema que no se acciona con el coche a una cierta velocidad, supongo que 10/20 kmh :cry2: Edito: Ya lo ha dicho Xingu a 10 o 20 también se suele accionar el boton de las luces. y a 10 o 20 darle al frno de mano también puede ser peliagudo :o Nu se... a mí no me parece el lugar idoneo. Aunque lo cierto, es que en el tunel, cerca de algún posavasos, o cerca del MMI pues tampoco me parece muy católico... :cry2: en fin, supongo que muy torpe hay que ser para pulsarlo sin querer tanto en uno como en otro sitio. Responder
jurbo Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 Hombre, yo me imagino que tendrá que estar totalmente parado para que actue. Ya nos enteraremos de cómo funciona. Un saludo. Responder
POWER Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 pero que es un coche o un barco la verdad es que el pasote es uno los coches preferidos por mi . me gusta Responder
cases Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 JCL donde se lo ha pillado? Porque el viernes fui a un concesionario VW para saber precios y equipamientos y tal, y lo único que tenian eran fotos. Se lo ha pillado de Alemania? Responder
Xingular Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 Pequeñas notas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.