Juli82 Publicado 27 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 Hola.Tengo una reprogramacion le quite el dpf y los escapes. El problema es que si voy por debajo de 2100 rpm algo pasa y el escape suena mucho más de lo habitual y sale mas humo. Si le doy caña al coche normalmente vuelve a ponerse bien. Le he cambiado el egr pensando que se atascaría por la suciedad, pero me sigue pasando. Estoy desesperado. Gracias por la ayuda. Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 Si le has anulado el DPF es normal que saque mas humo por el escape, ya que la carbonilla no se queda en el mismo y el ruido (supongo que será el sonido del escape ídem de lo mismo) si es ruido metálico puede que te hayan dejado suelto alguna silentblock Responder
Juli82 Publicado 27 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 Pero a veces, hace más ruido de lo normal y sale mas humo. Como si alguna válvula se quedara abierta o un manguito de algo se desencajara. Porque después de subirlo de vueltas o al día siguiente vuelve otra vez a lo normal. Gracias Responder
Argentum Publicado 27 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 Te hará más ruido porque ahora el DPF estará vacío y suena a hueco, a latón. Lo que no entiendo es qué clase de chip tunner te anula el DPF y no te anula la EGR, es totalmente contraproducente xDD Yo que tú pondría una downpipe anulando también el catalizador, y en la ITV no te van a ver nada, ya que va todo tapado por el cubrecárter. Con la downpipe en principio no deberías escuchar ese molesto sonido. Que me corrija alguien si me equivoco... Responder
Juli82 Publicado 28 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2014 Se que es normal que haga mas ruido, lo raro es que de vez en cuando el sonido del escape se multiplique por diez y luego deje de hacerlo. Responder
WAJE Publicado 29 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2014 Y no será cuando intenta hacer la regeneración del dpf?? Al hacerla inyecta mucho gasoil, con lo que aumentará el sonido. SALUDOS Responder
Juli82 Publicado 27 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2014 Y no será cuando intenta hacer la regeneración del dpf?? Al hacerla inyecta mucho gasoil, con lo que aumentará el sonido. SALUDOS Responder
Juli82 Publicado 27 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2014 Y no será cuando intenta hacer la regeneración del dpf?? Al hacerla inyecta mucho gasoil, con lo que aumentará el sonido. SALUDOS Supuestamente tengo el dpf anulado y no debería hacer la regeneración.Me esta volviendo loco. Mil gracias. Responder
WAJE Publicado 28 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 Anulado físicamente y por electrónica o solo físicamente?? Responder
Juli82 Publicado 1 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2015 De las dos maneras. Me vaciaron el dpf para q pase la itv. Anulado físicamente y por electrónica o solo físicamente?? Responder
ser.mar Publicado 11 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2015 hola,aver si el catalixador esta suelto y aveces se mueve y no pasa porel panal y hace mas ruido Responder
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