alex_b7avant Publicado 27 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 Buenas, pues me puede surgir la posibilidad de quedarme una suspension deportiva que lleva un amigo montada en un b6 avant 130tdi, me valdra para mi b7 avant 2.0tdi? Gracias de ante mano Responder
Doblemilor Publicado 28 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2014 Yo tengo un caso parecido al tuyo. Quiero comprar una suspensión S-Líne q he visto en internet pero pertenece a un A4 berlina y mi coche es un A4 avant Quattro y me surgen las dudas acerca de su compatibilidad. A ver sí algún compañero nos ilustra. Un saludo Responder
Argentum Publicado 28 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2014 Yo diría que al menos la trasera no es la misma entre el Avant y el berlina. La compatibilidad entre B6 y B7 creo que es plena siempre y cuando la carrocería sea la misma. Responder
Doblemilor Publicado 28 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2014 Donde podría conseguir las referencias de unos y otros amortiguadores. He mirado en Oscaro para hacer una comparativa entre unos amortiguadores traseros de una berlina y los de un Avant Quattro y en principio son los mismos lo único q cambia son los muelles. Pero lo mejor sería saber sí algún compañero lo ha comprobado o tener las reverencias originales para compararla con la de los amortiguadores q estoy mirando para comprar. Un saludo Responder
Argentum Publicado 28 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2014 Mira a ver en el ETKA online Responder
Serjio Publicado 28 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2014 Yo sinceramente evitaba comprar suspensión de otro modelo que no fuera el mio. Los pesos no son iguales y puede variar altura. Si solamente queréis amortiguadores los cogería nuevos. Responder
alex_b7avant Publicado 1 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 gracias por las respuestas. del quattro para el normal no valen. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.