fernandon Publicado 27 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 Buenas tardes a todos. Tengo que hacer la revisión de los 6 años, y etoy mirando para comprar el aceite. Compro siempre castrol 5W30. Mi duda es, sino pone long life en el embase, vale para 2 años o 30.000 Km?. Un saludo. Responder
torrentex66 Publicado 27 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 El long-life es para 2 años o 30000kms, por lo menos es lo que recomiendan en las revisiones de Audi. Responder
b0y1 Publicado 27 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 Si es para long life cumple las normativas 504 y 507, aunque en el envase no ponga long life. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Responder
Torvic Publicado 16 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2015 buenos días, podríais decirme donde se puede comprar una garrafa de 5L castrol edge 5w30 .. ? muchas gracias Responder
urbam Publicado 16 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2015 pues hoy en dia, puedes compraro en cualquier tienda especializada en automocion y tambien hay varias paginas especializada en productos del automivil, aqui es donde lo puedes comprar mas economico y no te digo paginas, por que no esta permitido, pero una san google Responder
Torvic Publicado 16 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2015 pues hoy en dia, puedes compraro en cualquier tienda especializada en automocion y tambien hay varias paginas especializada en productos del automivil, aqui es donde lo puedes comprar mas economico y no te digo paginas, por que no esta permitido, pero una san google gracias Urbam, a eso me referia a esas paginas online ... a ver cual es la que mejor servicio y precio dan.. si alguien ya ha comprado en alguna de ellas puede pasarme por mp.. gracias urbam.. p.D. Bonita firma Responder
zeimon Publicado 16 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2015 Si te sirve de consejo yo he estado mirando recientemente precios en páginas online. He mirado lubricantesonline.com, aceiteparamimotor.com y alguna más. Lo pedí en aceiteparamimotor por ser la mas barata además el envío fue por seur y rapidísimo. En menos de una hora me mandaron un email diciendo que mi paquete ya había salido. Al día siguiente a primera hora lo recibí con seur Responder
Torvic Publicado 16 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2015 Si te sirve de consejo yo he estado mirando recientemente precios en páginas online. He mirado lubricantesonline.com, aceiteparamimotor.com y alguna más. Lo pedí en aceiteparamimotor por ser la mas barata además el envío fue por seur y rapidísimo. En menos de una hora me mandaron un email diciendo que mi paquete ya había salido. Al día siguiente a primera hora lo recibí con seur Casualidades , esta mañana he consultado las dos que indicas... no esta mal el servicio que ofrece la segunda.. muchas gracias... Gracias a ti Urbam Responder
David-R Publicado 16 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2015 A mi me acaba de llegar hoy. Lo he pedido en lubricantesonline.com, es donde mas barato lo he encontrado (36,49 la garrafa de 5l). Otras veces lo había pedido en pidenoselaceite.com, pero aquí sale mas barato. En cualquiera de las dos sin problemas. Si pides mínimo 16l el envío es gratis (yo lo he pedido para un amigo y para mi padre y me ha salido gratis ) Responder
Torvic Publicado 16 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2015 A mi me acaba de llegar hoy. Lo he pedido en lubricantesonline.com, es donde mas barato lo he encontrado (36,49 la garrafa de 5l). Otras veces lo había pedido en pidenoselaceite.com, pero aquí sale mas barato. En cualquiera de las dos sin problemas. Si pides mínimo 16l el envío es gratis (yo lo he pedido para un amigo y para mi padre y me ha salido gratis )Si no, cuanto te cobran de portes...gracias David-R.. por cierto donde pasas las revisiones "creo q eres de bcn" saludos.. Responder
David-R Publicado 16 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2015 A mi me acaba de llegar hoy. Lo he pedido en lubricantesonline.com, es donde mas barato lo he encontrado (36,49 la garrafa de 5l). Otras veces lo había pedido en pidenoselaceite.com, pero aquí sale mas barato. En cualquiera de las dos sin problemas. Si pides mínimo 16l el envío es gratis (yo lo he pedido para un amigo y para mi padre y me ha salido gratis )Si no, cuanto te cobran de portes...gracias David-R.. por cierto donde pasas las revisiones "creo q eres de bcn" saludos.. Pues ni idea... es la primera vez que les pido a estos. Haz una simulación de compra y te sale el total a pagar (envío, iva, etc). Te equivocas, soy de Zaragoza, aunque quizás nos conozcamos... Si no me equivoco yo, tu tuviste un Seat Leon, y yo tuve un Seat Toledo. Estaba en cubseatleon.net, entre otros foros. Me equivoco? Responder
Torvic Publicado 16 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2015 A mi me acaba de llegar hoy. Lo he pedido en lubricantesonline.com, es donde mas barato lo he encontrado (36,49 la garrafa de 5l). Otras veces lo había pedido en pidenoselaceite.com, pero aquí sale mas barato. En cualquiera de las dos sin problemas. Si pides mínimo 16l el envío es gratis (yo lo he pedido para un amigo y para mi padre y me ha salido gratis )Si no, cuanto te cobran de portes...gracias David-R.. por cierto donde pasas las revisiones "creo q eres de bcn" saludos.. Pues ni idea... es la primera vez que les pido a estos. Haz una simulación de compra y te sale el total a pagar (envío, iva, etc).Te equivocas, soy de Zaragoza, aunque quizás nos conozcamos... Si no me equivoco yo, tu tuviste un Seat Leon, y yo tuve un Seat Toledo. Estaba en cubseatleon.net, entre otros foros. Me equivoco? No te equivocas [emoji23] [emoji23] ..luego tuve un golf6, luego el a3 sportback y ahora este A4[emoji106] .. veo que tu has mejorado tambien [emoji106] [emoji106] ... un saludo David-R Responder
varios983 Publicado 19 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2015 Esas páginas están muy bien de precio, pero si le sumas los portes se encarecen un poco. Responder
Torvic Publicado 19 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2015 Esas páginas están muy bien de precio, pero si le sumas los portes se encarecen un poco.De todas formas mrerece mucho la pena Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.