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Desde mi humilde opinión, si un concesionario te dice 2 años y 30.000 km (claro está que en estilos de conducción normal, nade de circuitos y cosas raras), es porque aguanta 40.000 y 3 años. No pensáis que ellos ganan dinero con las revisiones y que no se van a pillar los dedos con alargarte inútilmente las revisiones para perjudicar nuestros motores e ir en detrimento de la marca??

Pero los aceites no lo hacen ellos, así que te aseguro que duran mucho más y más km, pero la última palabra los tienen los fabricantes de coche

 

Muchas gracias Urbam, mi suegro que es camionero dice que las revisiones se hacen a los 50.000km (cierto es que los camiones trabajan a bastantes menos revoluciones pero son 20.000 más). Yo de todas formas le he hecho el cambio al mio con 20.000km pk me han dicho en 2 conces que si quiero que dure el coche, que adelante los cambios y no aguante 30.000 km.


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Desde mi humilde opinión, si un concesionario te dice 2 años y 30.000 km (claro está que en estilos de conducción normal, nade de circuitos y cosas raras), es porque aguanta 40.000 y 3 años. No pensáis que ellos ganan dinero con las revisiones y que no se van a pillar los dedos con alargarte inútilmente las revisiones para perjudicar nuestros motores e ir en detrimento de la marca??

Pero los aceites no lo hacen ellos, así que te aseguro que duran mucho más y más km, pero la última palabra los tienen los fabricantes de coche

Muchas gracias Urbam, mi suegro que es camionero dice que las revisiones se hacen a los 50.000km (cierto es que los camiones trabajan a bastantes menos revoluciones pero son 20.000 más). Yo de todas formas le he hecho el cambio al mio con 20.000km pk me han dicho en 2 conces que si quiero que dure el coche, que adelante los cambios y no aguante 30.000 km.
Si yo fuera conce, tambien te lo digo que lo cambies antes, te voy a cobrar el aceite y la mano de obra
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Desde mi humilde opinión, si un concesionario te dice 2 años y 30.000 km (claro está que en estilos de conducción normal, nade de circuitos y cosas raras), es porque aguanta 40.000 y 3 años. No pensáis que ellos ganan dinero con las revisiones y que no se van a pillar los dedos con alargarte inútilmente las revisiones para perjudicar nuestros motores e ir en detrimento de la marca??

Pero los aceites no lo hacen ellos, así que te aseguro que duran mucho más y más km, pero la última palabra los tienen los fabricantes de coche

Muchas gracias Urbam, mi suegro que es camionero dice que las revisiones se hacen a los 50.000km (cierto es que los camiones trabajan a bastantes menos revoluciones pero son 20.000 más). Yo de todas formas le he hecho el cambio al mio con 20.000km pk me han dicho en 2 conces que si quiero que dure el coche, que adelante los cambios y no aguante 30.000 km.
Si yo fuera conce, tambien te lo digo que lo cambies antes, te voy a cobrar el aceite y la mano de obra

 

Ya pero el tema de tocar el aceite con los dedos y ver poca "pegada" me da mala sensación, hoy mismo lo he tocado y no lo veo limpio...y eso que solo tiene 50 km porque le hice la revisión el martes.

  • 2 semanas más tarde...
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Resucitanto un tema muerto... No os ponen pegas en los talleres por llevar el aceite y os ponen directamente un precio con/sin aceite en el presupuesto?

eso es una de las pocas buenas cosas q tiene la crisis, antes del 2007 , hacías eso y ni te contestaban, simplemente se reían

 

 

Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk

  • 1 año más tarde...
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Por lo que estoy leyendo creo entender que el 5w30 long life de castrol ya no se comercializa. Cual usais de equivalente a ese y en que pagina lo comprais? gracias

Si que se vende, lo que pasa que han cambiado la garrafa y poco mas... pero el aceite es el mismo.

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Yo siempre he comprado Castrol 5w30 pero estáis hablando del aceite Motul 5w30 que es supuestamente 100% sintético, y también de aceites 0w30 que siempre son sintéticos 100%. Entre el Motul 8100 5w30 y el Shell helix 0w30 con cual os quedáis para un mantenimiento long life?

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Descripción

Castrol EDGE con Fluid Strength TechnologyTM es la gama de lubricantes para motores más resistente y avanzada de Castrol. Su exclusiva capacidad para adaptar su resistencia le permite reducir el contacto entre las superficies metálicas producido a diferentes velocidades de conducción. ACEA C3 BMW Longlife-04 MB-Approval 229.31/ 229.51 Porsche C30 VW 504 00/ 507 00 Fulfils the requirements of the former VW 503 01 specification

 

Pone que es longlife y cumple con las especificaciones 504/00 507/00,creo que es el que usa el 2.0 tdi 143cv,yo no le hecho ningun cambio aun,pero creo que es el suyo.

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Si no tengo entendido mal, el antiguo Castrol 5W 30 Edge ya no existe, o se ha dejado de fabricar, por lo que ahora han creado la nueva gama de Edge.

 

Castrol 5W 30 Edge Titanium con tecnología FST (C3) creo que es para Bmw, Porche, etc y otros motores.

 

Castrol 5W 30 Edge Titanium con tecnología FST (LL) es para Audi-Vw al cumplir las especificaciones 504 00 y 507 00

 

Que alguien me corrija si no es así, pero creo que estoy en lo cierto y aunque son bastante parecidos los dos, creo que el LL está diseñado para Audi por el tema del Filtro de partículas y el grado de cenizas.

 

A ver si algún gurú de los aceites nos lo aclara del todo.

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