PabloRamonMG Publicado 20 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2015 Desde mi humilde opinión, si un concesionario te dice 2 años y 30.000 km (claro está que en estilos de conducción normal, nade de circuitos y cosas raras), es porque aguanta 40.000 y 3 años. No pensáis que ellos ganan dinero con las revisiones y que no se van a pillar los dedos con alargarte inútilmente las revisiones para perjudicar nuestros motores e ir en detrimento de la marca??Pero los aceites no lo hacen ellos, así que te aseguro que duran mucho más y más km, pero la última palabra los tienen los fabricantes de coche Muchas gracias Urbam, mi suegro que es camionero dice que las revisiones se hacen a los 50.000km (cierto es que los camiones trabajan a bastantes menos revoluciones pero son 20.000 más). Yo de todas formas le he hecho el cambio al mio con 20.000km pk me han dicho en 2 conces que si quiero que dure el coche, que adelante los cambios y no aguante 30.000 km. Responder
urbam Publicado 20 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2015 Desde mi humilde opinión, si un concesionario te dice 2 años y 30.000 km (claro está que en estilos de conducción normal, nade de circuitos y cosas raras), es porque aguanta 40.000 y 3 años. No pensáis que ellos ganan dinero con las revisiones y que no se van a pillar los dedos con alargarte inútilmente las revisiones para perjudicar nuestros motores e ir en detrimento de la marca??Pero los aceites no lo hacen ellos, así que te aseguro que duran mucho más y más km, pero la última palabra los tienen los fabricantes de coche Muchas gracias Urbam, mi suegro que es camionero dice que las revisiones se hacen a los 50.000km (cierto es que los camiones trabajan a bastantes menos revoluciones pero son 20.000 más). Yo de todas formas le he hecho el cambio al mio con 20.000km pk me han dicho en 2 conces que si quiero que dure el coche, que adelante los cambios y no aguante 30.000 km.Si yo fuera conce, tambien te lo digo que lo cambies antes, te voy a cobrar el aceite y la mano de obra Responder
PabloRamonMG Publicado 22 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2015 Desde mi humilde opinión, si un concesionario te dice 2 años y 30.000 km (claro está que en estilos de conducción normal, nade de circuitos y cosas raras), es porque aguanta 40.000 y 3 años. No pensáis que ellos ganan dinero con las revisiones y que no se van a pillar los dedos con alargarte inútilmente las revisiones para perjudicar nuestros motores e ir en detrimento de la marca??Pero los aceites no lo hacen ellos, así que te aseguro que duran mucho más y más km, pero la última palabra los tienen los fabricantes de coche Muchas gracias Urbam, mi suegro que es camionero dice que las revisiones se hacen a los 50.000km (cierto es que los camiones trabajan a bastantes menos revoluciones pero son 20.000 más). Yo de todas formas le he hecho el cambio al mio con 20.000km pk me han dicho en 2 conces que si quiero que dure el coche, que adelante los cambios y no aguante 30.000 km.Si yo fuera conce, tambien te lo digo que lo cambies antes, te voy a cobrar el aceite y la mano de obra Ya pero el tema de tocar el aceite con los dedos y ver poca "pegada" me da mala sensación, hoy mismo lo he tocado y no lo veo limpio...y eso que solo tiene 50 km porque le hice la revisión el martes. Responder
Argentum Publicado 22 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2015 Te sorprenderías la enorme cantidad de concesionarios oficiales que te cobran por cambiar el aceite y no lo hacen. Yo por eso siempre delante del coche, que vea lo que le están haciendo jejeje Responder
PabloRamonMG Publicado 23 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2015 Jeje de este concesionario me fío, es automóviles Bertran y se de buena tinta que allí no se andan con chikitas con tonterías de estas. Pongo las 2 manos en el fuego y no me quemo. Responder
Aquelarre Publicado 6 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 Resucitanto un tema muerto... No os ponen pegas en los talleres por llevar el aceite y os ponen directamente un precio con/sin aceite en el presupuesto? Responder
TXELU30 Publicado 6 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 Resucitanto un tema muerto... No os ponen pegas en los talleres por llevar el aceite y os ponen directamente un precio con/sin aceite en el presupuesto?eso es una de las pocas buenas cosas q tiene la crisis, antes del 2007 , hacías eso y ni te contestaban, simplemente se reían Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk Responder
Argentum Publicado 6 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 Yo tengo un amigo que le ponen el aceite Motul en la VolksWagen aún el coche en garantía y sin problemas. Responder
grandas Publicado 5 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2016 Por lo que estoy leyendo creo entender que el 5w30 long life de castrol ya no se comercializa. Cual usais de equivalente a ese y en que pagina lo comprais? gracias Responder
Jo_Coleguita Publicado 5 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2016 Por lo que estoy leyendo creo entender que el 5w30 long life de castrol ya no se comercializa. Cual usais de equivalente a ese y en que pagina lo comprais? gracias Si que se vende, lo que pasa que han cambiado la garrafa y poco mas... pero el aceite es el mismo. Responder
misteraudi Publicado 13 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2016 Yo siempre he comprado Castrol 5w30 pero estáis hablando del aceite Motul 5w30 que es supuestamente 100% sintético, y también de aceites 0w30 que siempre son sintéticos 100%. Entre el Motul 8100 5w30 y el Shell helix 0w30 con cual os quedáis para un mantenimiento long life? Responder
exenai Publicado 13 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2016 https://www.amazon.es/gp/product/B008EX7MH4/ref=pe_379121_150144931_em_1p_3_ti Responder
exenai Publicado 14 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2016 Ese que yo pongo arriba es long life Responder
exenai Publicado 14 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2016 Descripción Castrol EDGE con Fluid Strength TechnologyTM es la gama de lubricantes para motores más resistente y avanzada de Castrol. Su exclusiva capacidad para adaptar su resistencia le permite reducir el contacto entre las superficies metálicas producido a diferentes velocidades de conducción. ACEA C3 BMW Longlife-04 MB-Approval 229.31/ 229.51 Porsche C30 VW 504 00/ 507 00 Fulfils the requirements of the former VW 503 01 specification Pone que es longlife y cumple con las especificaciones 504/00 507/00,creo que es el que usa el 2.0 tdi 143cv,yo no le hecho ningun cambio aun,pero creo que es el suyo. Responder
tommy_34 Publicado 15 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2016 Si no tengo entendido mal, el antiguo Castrol 5W 30 Edge ya no existe, o se ha dejado de fabricar, por lo que ahora han creado la nueva gama de Edge. Castrol 5W 30 Edge Titanium con tecnología FST (C3) creo que es para Bmw, Porche, etc y otros motores. Castrol 5W 30 Edge Titanium con tecnología FST (LL) es para Audi-Vw al cumplir las especificaciones 504 00 y 507 00 Que alguien me corrija si no es así, pero creo que estoy en lo cierto y aunque son bastante parecidos los dos, creo que el LL está diseñado para Audi por el tema del Filtro de partículas y el grado de cenizas. A ver si algún gurú de los aceites nos lo aclara del todo. Responder
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