joselitom3 Publicado 27 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2014 BUENAS PRIMERO DECIROS QUE ES UN PLACER APRENDER COSAS DE VOSOTROS Y AQUI ESTOY PARA AYUDAR TODO LO QUE PUEDA MI PREGUNTA ES TENGO UN A4 B6 CON MULTIFUNCION Y MULTITRONIC LEVAS EN VOLANTE 4 PALOS Y QUIERO PONERLE UN VOLANTE MAS MODERNO DE 3 PALOS, AIRBAG REDONDO CON LEVAS Y MULTIFUNCION ES MUCHO FOLLON ? O AL LLEVAR YA MULTIFUNCION Y LEVAS ES QUITAR Y PONER? GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 27 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2014 Sería quitar y poner si fuera el volante de tres palos Sline del B6. Pero al ser el achatado con airbag redondo, tienes que cambiar la centralita del volante y poner la del B7, me refiero a la SMLS. También tendrás que cambiar el anillo del airbag, y ya que estás le montas el Tempomat (en caso de que no tengas ya). En total, más o menos se te va la broma a unos 1000€ aprox. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joselitom3 Publicado 27 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2014 No es el achatado es airbag redondo pero no achatado me lo da con todas las pieza Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 27 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2014 Pues si es como el que llevan los A1, los nuevos A3, etc, me temo decirte que la multifunción y las levas no te van a funcionar, porque llevan una botonera distinta que no los hace compatibles Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 27 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2014 De todas formas no se si llegaría a valer aunque fuera adaptándolo el volante de los A4 B8, que lleva la forma de los modernos pero con una botonera casi igual a los antiguos: Los primeros B8 vinieron con la botonera antigua de los B7/TT, y no se si cambiaron en el restyle la SMLS o directamente los volantes nuevos son los que van adaptados para funcionar con la SMLS antigua. Sería cuestión de investigar un poco a ver qué puede ser... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joselitom3 Publicado 27 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2014 Como lo hago para para subirte una foto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 27 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2014 Súbela desde el propio editor del foro o enlazando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joselitom3 Publicado 27 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2014 (editado) Entonces no sabes si podría valer? Cual me aconseja para tener menos follón que se quitar y poner Editado 27 de Noviembre del 2014 por joselitom3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joselitom3 Publicado 27 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2014 (editado) Aquí va otra imagen Editado 27 de Noviembre del 2014 por joselitom3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 27 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2014 Ese volante en principio te valdría, pero que yo sepa ese es un volante achatado. En principio solo tendrías que cambiar la SMLS por la del B7, una acabada en Q o ren R y sería tan facil como cambiar el anillo del airbag, enchufar y listo. Te funcionaría la multifunción y las levas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joselitom3 Publicado 27 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2014 (editado) Ese volante en principio te valdría, pero que yo sepa ese es un volante achatado. En principio solo tendrías que cambiar la SMLS por la del B7, una acabada en Q o ren R y sería tan facil como cambiar el anillo del airbag, enchufar y listo. Te funcionaría la multifunción y las levas. No es achatado y cuanto me puede salir el anillo y el smls del b7 Editado 27 de Noviembre del 2014 por joselitom3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joselitom3 Publicado 27 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2014 Me lo vende toda la pieza tal y como lo ves en la ultima pieza muy barato Cuanto crees que me tendría que gastar a parte Gracias por todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 27 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2014 Oh dios, no había visto ese volante en mi vida, un volante redondo antiguo con airbag redondo... Pues si dices que te lo vende todo, supongo que también te venderá el anillo del airbag. En caso de que no, búscalo de segunda mano, porque en la Audi andan por los 400 euros. La SMLS más de lo mismo, búscala por ebay, y por poco más de 100€ tienes las que quieras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joselitom3 Publicado 27 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2014 Me lo vende tal cual esta en la foto entonces no me hace falta comprar anillo airbag ni el smls? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 27 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2014 Es que el anillo del airbag no va en el volante, sino en la caña de dirección. Es la pieza negra circular con un aro amarillento que ves en la foto. Lo que se ve detrás no se qué es. Me puedes decir la referencia que tiene el volante para que sepamos de qué coche es? ya me tienes intrigado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.