Argentum Publicado 27 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2014 Ay espérate que te da las palancas y todo!!! Pues entonces ahí debe de ir el anillo del airbag. Pero como no creo que sea un volante de Audi A4, no creo que te valga la SMLS, así que tendrías que comprarla igualmente como ya te dije más arriba. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joselitom3 Publicado 27 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2014 Me ha dicho que es de un a4 del 2007 pero no lo tengo claro me lo da con la caña entera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 27 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2014 Imposible que sea de un A4 de 2007. Los A4 B7 nunca llevaron volantes con airbag redondo, eran todos cuadrados. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joselitom3 Publicado 27 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2014 (editado) Ya no me suena pero eso dice la red no la tengo que hago lo compro o no tu que harías? Editado 27 de Noviembre del 2014 por joselitom3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 27 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2014 Cómpralo, pero entérate antes de qué coche es por si te da problemas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joselitom3 Publicado 28 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2014 CREO QUES DE UN A8 S8 DEL AÑO 2002 POR LA REF DEL AIRBAG 4E0880201 BJ 6PS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 28 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2014 Entonces genial, te debería de funcionar sin problemas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joselitom3 Publicado 28 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2014 (editado) SIN CAMBIAR NADA ? QUITAR Y PONER Editado 28 de Noviembre del 2014 por joselitom3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joselitom3 Publicado 28 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2014 UNA AYUDA QUE ME LANZO A POR EL¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 28 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2014 En principio poniendo la SMLS del A4 B7 sería quita y pon, con su correspondiente codificación de VAGCOM A ve si algún compañero puede decir algo más... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joselitom3 Publicado 28 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2014 No vale la smls que lleva este volante. Haber si alguien se anima. Y lo compro mañana Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joselitom3 Publicado 30 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2014 La red del volante es 4E0000124B me sirve gracias? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IkerA4Madrid Publicado 30 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2014 Sí, es de un A8. Nose si te vale ... Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALEXAPRILIA11 Publicado 1 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2014 De todas formas,tengo un compañero con un a4 b6 si mal no equivoco,con volante achatado y con mandos mf de los modernos y le funciona todo perfectamente,y el volante es de un a3 creo,asi que eso de que no valen los mf nuevos para este va a ser que no es asi Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 1 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2014 Pues será que no es el volante de un A3 8V, sino ya me dirás como hizo funcionar la multifunción jejejeje Respecto a la multi del A8 en el A4 yo diría que sí funciona por la botonera que tiene, pero creo que no hay nadie que lo haya hecho antes, así que seguro no es... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.