ALEXAPRILIA11 Publicado 1 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2014 Pues será que no es el volante de un A3 8V, sino ya me dirás como hizo funcionar la multifunción jejejeje Respecto a la multi del A8 en el A4 yo diría que sí funciona por la botonera que tiene, pero creo que no hay nadie que lo haya hecho antes, así que seguro no es... puea es de un a3,y funciona perfectamente!!,el mio ea de un tt por ej!! Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 1 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2014 Sí, el del TT sí funciona perfectamente. De A3 también había achatados, pero solo funcionan con la botonera antigua: No funciona: Sí funciona: Y si has conseguido hacer funcionar el volante del A3 nuevo, en un B6/B7, ya nos contarás cómo, porque que yo sepa no se puede xDD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALEXAPRILIA11 Publicado 1 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2014 Hablare con ricardo,pero que le funciona todo seguro,ya os contare,es mas,mi volante anterior del a3 esta montado en un b6 Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALEXAPRILIA11 Publicado 1 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2014 Confirmado,de un a3 de los nuevos Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 1 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2014 (editado) Pero asegúrame que el que está funcionando es el de la botonera nueva, no el de A3, porque puede ser de un A3 antiguo, de botonera antiguo. Desde luego que si nos cuentas cómo, habrás hecho un gran descubrimiento, porque yo llevo mucho tiempo detrás de el volante redondo de los nuevos Audi, peor ya por resignación iba a poner el achatado, que también mola bastante. Y el volante nuevo en sí podría ponerlo, pero que no me funcionara la multifunción me echaba para atrás. Editado 1 de Diciembre del 2014 por Argentum Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALEXAPRILIA11 Publicado 1 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2014 Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALEXAPRILIA11 Publicado 1 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2014 Vale esto para confirmar?,cuando digo algo es que estoy seguro,lo monto ricardo un compañero del foro,posteara por aqui dentro de poco. Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 1 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2014 La botonera que llevas es del A4 B8, seguro que el volante es de un A3? Si te das cuenta, los botones son los mismos que llevan los volantes antiguos, pero con el diseño nuevo. Tienes MODE, ruleta, hueco | speak, ruleta y NAV. El de NAV no lo llevan los antiguos, pero si llevas RNS-E igual sí te funciona. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALEXAPRILIA11 Publicado 1 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2014 La botonera que llevas es del A4 B8, seguro que el volante es de un A3? Si te das cuenta, los botones son los mismos que llevan los volantes antiguos, pero con el diseño nuevo. Tienes MODE, ruleta, hueco | speak, ruleta y NAV. El de NAV no lo llevan los antiguos, pero si llevas RNS-E igual sí te funciona. no son los mismos botones que el volante antiguo,el antiguo solo lleva 2 botones,speak y mode,este tiene mas,y si es de un a3 y de los modernos,seguro,y el volante antiguo no tiene nada que ver,ni volante ni botonera,ya que la botonera antigua no se puede montar en el nuevo ni viciversa Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 1 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2014 Pues lo dicho, esperamos el cómo se hace. Menudo descubrimiento tío Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bloky Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2014 Esa botonera no lleva tantas opciones como los "modernos" a los que nos referimos. Aunque sea nueva se parece más a la de la foto de "si funciona". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2014 Bueno pero a mi ya me valdría ese volante, porque el B8 lo monta redondo, y queda precioso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 10 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2014 Alex, seguimos a la espera de que nos cuentes cómo hiciste para hacer funcionar ese volante en un B6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALEXAPRILIA11 Publicado 10 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2014 Haber si entran david o ricardo y os cuentan!! Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 10 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2014 Dales un toque, tú que tienes contacto con ellos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.