dmvcompany Publicado 10 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2014 Pero las fotos de ese coche no son de un B7, con DLR?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALEXAPRILIA11 Publicado 10 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2014 Pero las fotos de ese coche no son de un B7, con DLR??no,es un a4 avant b6 Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deaqui Publicado 10 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2014 Como bien dice Alex es un b6 ,es el mio Los botones del volante me funcionan todos y cuando digo todod son todos ,como se instalo no lo se porque me lo puso un amigo en cuestion de 1 hora Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 10 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2014 Pues pregúntale a tu amigo cómo lo hizo. Es una información que no existe en ningún foro de Audi de Internet. Según tengo entendido enchufando sin más no se puede, así que algo tuvo que hacer tu amigo jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALEXAPRILIA11 Publicado 10 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2014 Seguramente cambio algo en el conector del cable de airbag,pero no kiere soltar prenda!!,se dedica a esas cosas y ke quita chollo si dice algo!!!jejejeje Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 10 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2014 Pues estaría bien que nos subiérais un vídeo de la multifunción funcionando en vuestros coches. Yo hablé con un amigo que también se dedica a esto y me dijo que no se lo creía. Que si lo veía con sus propios ojos se pondría a investigar, porque en principio es comúnmente conocido que no se puede, vaya... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALEXAPRILIA11 Publicado 10 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2014 Haber,creo que ricardo que es el dueño del coche en cuestion ya respondio que funciona todo!,y si tu amigo dice que no se lo cree es que alo mejor o no sabe tanto como otros o no es tan listo para hacerlo,a mi ya me dijo la persona en cuestion que no lo hiba a decir,ya que es su trabajo y se dedica a eso y es su pan,eso y un millon de cosas mas,pero si quereis un video no hay problema,cuando este con ricar yo mismo me encargo de grabarlo!!,ya que parece que la palabra de 2 personas no es valido...pero bueno,que se le va a hacer! Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.