gelumanin Publicado 27 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 buenas, adjunto vídeo del ruido en si, solo me lo hace en el primer arranque y siempre me arrancó bien, es un 1.4 tsfi 125cv del 2015, ¿que opináis? ¿ lo llevo al conce? Responder
NERHelm Publicado 27 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 Correa? Responder
gelumanin Publicado 27 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 Correa? no lo sé, pero imagino que sonaría siempre y solo lo hace en el primer arranque Responder
NERHelm Publicado 27 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 Puede que se agarrote con la polea al apagar y se suelta al encender. Tampoco puedo tener un criterio definido al no ver en directo Responder
gelumanin Publicado 27 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 Puede que se agarrote con la polea al apagar y se suelta al encender. Tampoco puedo tener un criterio definido al no ver en directo muchas gracias por tu opinión tiene sentido, mañana voy a llevarlo al concesionario y publico el resultado por si a alguien le sucede lo mismo Responder
Justy Publicado 27 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 El mío suena igual desde siempre, tengo el mismo motor y llevo 15000km. No me lo había planteado como un problema . Si te dicen algo en el conce ya comentarás! Un saludo! Responder
TRUZZZ Publicado 27 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 Parece como si se quedase pegado el piñon del motor de arranque. Corriendo al concesionario sea lo que sea. Luego ya nos cuentas. Responder
gelumanin Publicado 27 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 no os preocupéis que con lo paranoico que soy de mañana no pasa :diablo: Responder
gelumanin Publicado 28 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2014 tengo el post repetido esto es lo que he puesto en el otro buenas, ya he ido al concesionario y el jefe de taller no tiene ni idea de que puede ser, dice que le parece eléctrico pero que no sabe si lo hacen todos o no, que nunca se había percatado de ello, hemos buscado otro tfsi por el concesionario para hacer la prueba pero de 13 coches que había todos diesel , al final lo va a consultar y probar cuando tenga alguno en el taller y si no dejaré yo el mio a dormir, por lo menos agradezco la sinceridad y que no me haya salido con cualquier milonga. Habrá que esperar Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2014 (editado) A mi también me tiene pinta de que se queda pegado el bendix del motor de arranque y solo lo hace en frío porque la grasa esta reseca. recomendación que te limpien y engrasen el motor de arranque y problema arreglado. Pd.- Cambia de taller Editado 28 de Noviembre del 2014 por Carlisu84 Responder
TRUZZZ Publicado 28 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2014 tengo el post repetido esto es lo que he puesto en el otro buenas, ya he ido al concesionario y el jefe de taller no tiene ni idea de que puede ser, dice que le parece eléctrico pero que no sabe si lo hacen todos o no, que nunca se había percatado de ello, hemos buscado otro tfsi por el concesionario para hacer la prueba pero de 13 coches que había todos diesel , al final lo va a consultar y probar cuando tenga alguno en el taller y si no dejaré yo el mio a dormir, por lo menos agradezco la sinceridad y que no me haya salido con cualquier milonga. Habrá que esperar Yo tengo un 1.8 TFSI y nunca me ha hecho semejante ruido. Responder
TRUZZZ Publicado 28 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2014 A mi también me tiene pinta de que se queda pegado el bendix del motor de arranque y solo lo hace en frío porque la grasa esta reseca. recomendación que te limpien y engrasen el motor de arranque y problema arreglado. Pd.- Cambia de taller Tiene toda la pinta. Pero hay que escucharlo en directo. Y desde luego una segunda opinión viene bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.