Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Puede que se agarrote con la polea al apagar y se suelta al encender. Tampoco puedo tener un criterio definido al no ver en directo

muchas gracias por tu opinión tiene sentido, mañana voy a llevarlo al concesionario y publico el resultado por si a alguien le sucede lo mismo

Publicado

El mío suena igual desde siempre, tengo el mismo motor y llevo 15000km. No me lo había planteado como un problema :unsure: .

​Si te dicen algo en el conce ya comentarás!

Un saludo!

Publicado

tengo el post repetido

esto es lo que he puesto en el otro

buenas,

ya he ido al concesionario y el jefe de taller no tiene ni idea de que puede ser, dice que le parece eléctrico pero que no sabe si lo hacen todos o no, que nunca se había percatado de ello, hemos buscado otro tfsi por el concesionario para hacer la prueba pero de 13 coches que había todos diesel :bsh1: , al final lo va a consultar y probar cuando tenga alguno en el taller y si no dejaré yo el mio a dormir, por lo menos agradezco la sinceridad y que no me haya salido con cualquier milonga.

Habrá que esperar

Publicado (editado)

A mi también me tiene pinta de que se queda pegado el bendix del motor de arranque y solo lo hace en frío porque la grasa esta reseca.

recomendación que te limpien y engrasen el motor de arranque y problema arreglado.

Pd.- Cambia de taller

Editado por Carlisu84
Publicado

tengo el post repetido

esto es lo que he puesto en el otro

buenas,

ya he ido al concesionario y el jefe de taller no tiene ni idea de que puede ser, dice que le parece eléctrico pero que no sabe si lo hacen todos o no, que nunca se había percatado de ello, hemos buscado otro tfsi por el concesionario para hacer la prueba pero de 13 coches que había todos diesel :bsh1: , al final lo va a consultar y probar cuando tenga alguno en el taller y si no dejaré yo el mio a dormir, por lo menos agradezco la sinceridad y que no me haya salido con cualquier milonga.

Habrá que esperar

Yo tengo un 1.8 TFSI y nunca me ha hecho semejante ruido.

Publicado

A mi también me tiene pinta de que se queda pegado el bendix del motor de arranque y solo lo hace en frío porque la grasa esta reseca.

recomendación que te limpien y engrasen el motor de arranque y problema arreglado.

Pd.- Cambia de taller

Tiene toda la pinta. Pero hay que escucharlo en directo.

Y desde luego una segunda opinión viene bien

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.