Jump to content

Buenas desde Valencia


Tomás81

Publicaciones recomendadas


Hola, pues si estoy con cambiar a un A3 Sportack 2.0 sline edition.Manual

 

Equipamiento normal.

 

Línea brillo

Barras techo en plata

Apoyo Lumbar

Tempomat

Pack Vision

Audi Sound System

 

Color Gris Monzón..

 

Respecto al Bmw, el del 2009-143 cv y lleva ya 220.000 kms y perfecto, cambios de aceite cada 33.000 kms sin rellenar, 6.3lts de media en carretera con llanta 18 y un paso por curva muy rápido y divertido, perooooo lleva el pack y es durito y justo de habitáculo, hago viajes de 650 kms y mis riñones se resienten.

 

Tengo claro que el audi no será tan divertido como este, pero será más amplio y más cómodo sin perder el carácter deportivo con el sline. Ahora a acostumbrarme a la tracción delantera, ya que llevo 14 años con trasera.

 

Os iré contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El serie 1 de esa época (primera generación) me encanta. Pocos coches he visto tan bonitos (bueno, el A3 8V tampoco está mal, jejeje). En cambio, el serie 1 nuevo no tanto. De hecho verlo por delante es un dolor, con esos faros caídos como de besugo triste :unsure:

 

Pues así a ojo me da que con el TDI 2.0 vas a reducir bastante el consumo respecto al 118d

 

Siempre me he preguntado en qué se nota la tracción trasera / delantera. ¿Es algo que se nota sólo cuando entras en una curva al límite, o también se aprecia en la conducción normal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también vengo de tracción trasera y desde luego se nota el cambio. La agilidad y precisión en curva de un trasera nunca la tendrá un delantera, aunque en conducción normal apenas se nota.

 

En cuanto al serie 1 actual pienso igual que LuisM, el actual no me gusta nada, parece que esta llorando. En cambio mi antiguo 120d era muy pero que muy bonito, aunque demasiado sobrio por dentro.

 

Yo para el renting que acabo de hacer lo tenia claro, descartado el bmw por estética y el clase a por precio. Añadimos a eso que el que mas me gusta es el A3 (aunque el clase a también me tiraba mucho) y descartando algún otro generalista como el León la cosa estaba clara, A3 sportback.

 

La semana que viene haré las correspondientes presentaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El serie 1 de esa época (primera generación) me encanta. Pocos coches he visto tan bonitos (bueno, el A3 8V tampoco está mal, jejeje). En cambio, el serie 1 nuevo no tanto. De hecho verlo por delante es un dolor, con esos faros caídos como de besugo triste :unsure:

 

Pues así a ojo me da que con el TDI 2.0 vas a reducir bastante el consumo respecto al 118d

 

Siempre me he preguntado en qué se nota la tracción trasera / delantera. ¿Es algo que se nota sólo cuando entras en una curva al límite, o también se aprecia en la conducción normal?

Buenas tardes Luis, se aprecia en todos los sentidos, digamos que se disfruta más con un tracción trasera que con un delantera, de este tema me imagino que habrán miles de discusiones, yo he tenido un tracción delantera y tres trasera y hay diferencias. Las diferencias están en que el trasera te empuja y el delantera te arrastra, la diferencia mayor esta en la salida de curva.

 

Ahora bien, yo busco un coche cómodo, que no sea muy grande y que me guste estéticamente, con 5 puertas y la mejor elección para mi es el a3 sportback.

 

El bmw serie 1 de ahora, con pack m, es mucho más cómodo de suspensiones que el mío, como? pues dejando las suspensiones más sueltas y mucho menos duras, hay una distancia de unos 8 centímetros entre rueda y aleta, muy antiestético, con lo cual será cómodo, pero no tiene una buena dinámica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.