JCNX Publicado 29 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2014 Por cierto tomas, a mi esas llantas me gustan mucho Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
Daylight Publicado 29 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2014 Si la edicion Sline es la del 2014 (la que trae vision de serie) el Audi Sound system no vendra incluido, yo si que lo pillaria aparte. Responder
Audi VegA6 Publicado 29 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2014 Buenas noches amigo. Yo n se si podre ayudarte.Teng un a6 gris cn llanta antracita.Al mnos pa acerte una pkeña idea.un saludo Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
NERHelm Publicado 30 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 La foto del rojo es mi coche, a mi personalmente me gustaban mas al principio que ahora. Se me han ido haciendo pequeñas comparadas con los otros modelos 18. Incluso con la de 5 palos gordos que hay por ahí. Echo de menos unas multiradio estilo bbs. Responder
rollover Publicado 30 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 (editado) Es paranoia mía o son las mismas que las del golf gti 7. Solo que el golf en lugar del contraste en antracita lo tiene en negro y están montadas al revés por decirlo de algún modo Edito las mismas no pero se parecen bastante t Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Editado 30 de Noviembre del 2014 por rollover Responder
cytrus Publicado 30 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 Pues parecen exactamente las mismas... Imaginacion de los diseñadores... baaaa le cambiamos el color y llantas nuevas.. jaja Responder
Tomás81 Publicado 30 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 Efectivamente el sline de ahora no trae xenón, hay que ponerle aparte el paquete visión... Respecto a las llantas no sois solo vosotros, algún amiguete me lo ha comentado, no me disgustan, aunque es cierto que hay otras más bonitas pero es lo que hay. Lo del audi sound system mañana, al hacer el pedido me lo dirán, a ver si me ahorro esos euros de más, que ahora estoy pensando en manual o stronic....... Por cierto alguien con apoyo lumbar en los asientos del ambition? Responder
Torreiro Publicado 30 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 Es paranoia mía o son las mismas que las del golf gti 7. Solo que el golf en lugar del contraste en antracita lo tiene en negro y están montadas al revés por decirlo de algún modo Edito las mismas no pero se parecen bastante t Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Las mismas exactamente no serán, pero como dije en un comentario anterior, me recuerdan mucho a las del nuevo Gti y a las que llevaban en las versiones anteriores. Responder
Ebatra Publicado 10 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2014 Sabemos si trae el audi sound system el s line edition2015? Yo hice mi pedido en la primera semana de octubre y tenía duda si me respetarían el equipamiento del 2014. Acaba de llamarme la comercial y me comenta q como ahora no trae el paquete visión, ni el paquete deportivo s line me lo meten como extra. Incluso las llantas 5 radios paralelos parcialmente pulidos, 7,5J x R18. Así q mañana me paso para repasarlo todo. A mi me venias con 8 altavoces pasivos así q no creo q si trae el ass me lo metan...algún extra q traiga el audi s line 2015 q deba saber? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Ravoldi Publicado 11 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2014 Diría que no, Ebatra. Sí la Edición Advanced. Al principio en el configurador salía que sí, pero luego pedí algún otro presupuesto en el que se contabilizaban los 300 euros del ASS. También la llanta desaparece y cambia con respecto al 2014. Como extra sin necesidad de pagar, los retrovisores plegables. Saludos Responder
Ebatra Publicado 11 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2014 He repasado el s line 2015, mantiene todo lo q traía en 2014, pero se desglosa como extra. La duda llantas: trae las C0T de serie pero como extra lleva paquete deportivo s line, las llantas se modifican y son las CC1. Es decir las llantas de aluminio parcialmente pulidos de 5 radios paralelos 7,5J x R18. Lo q he ganado con el s line 2015: retrovisores calafectables! pero no plegables! Nada mas el audi sound system a pasar por caja! Jejeje por cierto lo he hecho! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.