Ernest86 Publicado 27 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 Cuando conecto las luces se enciende todo bien y al cabo de unos minutos se me apaga una bombilla de xenon..paro el coche me espero unos minutos y vuelvo a encender las luces y otra vez lo mismo..se que la bombilla no es..que puede ser? El balastro? El ignictor?? Responder
Wannaky Publicado 27 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 Buenas, como sabes que no es de la bombilla?!?! Lo digo porque el finde pasado a un colega le pasaba lo mismo, encendía las luces y al poco se le apagaba una, las intercambiamos entre si y el fallo era de la bombilla. Prueba de intercambiar los balastos entre si para ir descartando fallos, a ver si lo encuentras... Sds... Responder
Ernest86 Publicado 27 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 Buenas, como sabes que no es de la bombilla?!?! Lo digo porque el finde pasado a un colega le pasaba lo mismo, encendía las luces y al poco se le apagaba una, las intercambiamos entre si y el fallo era de la bombilla. Prueba de intercambiar los balastos entre si para ir descartando fallos, a ver si lo encuentras... Sds... Las intercambiaste y entonces lo hacia al lado contrario? Es muy dificil de sacar las bombillas? Responder
Wannaky Publicado 27 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 (editado) Exactamente!!! Es muy sencillo, 3 minutos máximo en sacar un faro... solo hay que sacar plástico frontal, aflojar dos tornillos, quitar otros dos, desconectar el mazo de cables y sacar el faro. Aquí tienes un vídeo de como se desmonta. Sds... Editado 27 de Noviembre del 2014 por Wannaky Responder
Ernest86 Publicado 27 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 He leido bastante por aqui y seguramente sera la bombilla..cual es la original? 4300k philiphs d3s no? A ver si encuentro alguna por ebay bien de precio Responder
Ernest86 Publicado 27 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 He buscado por ebay y de philips d3s hay dos tipos creo..la xenoneco o algo asi y otra cual es la de serie ? Hace falta cambiar las dos o solo una basta? Responder
herodes Publicado 28 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2014 Normalmente se suelen cambiar las dos, ya que aunque sean de la misma marca y modelo suele haber diferencia de tono de la nueva a la vieja. Responder
Ernest86 Publicado 28 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2014 Nose si poner las philips o otras mas baratas porque si se funden igual...kual me aconsejais?? Responder
ficha77 Publicado 5 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2014 Yo estoy con el mismo problema... Alguien sabe donde comprar bombillas de marca a buen precio... Q no sean falsas. Gracias. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Responder
Ernest86 Publicado 7 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2014 Yo estoy con el mismo problema... Alguien sabe donde comprar bombillas de marca a buen precio... Q no sean falsas. Gracias. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Yo estoy con el mismo problema... Alguien sabe donde comprar bombillas de marca a buen precio... Q no sean falsas. Gracias. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Habla con el forero trompos que yo se las compre a el a buen precio. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.