AUDI_200_TURBO Publicado 27 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 *ANTES DE NADA, SI EL POST NO VA AKI, PIDO DISCULPAS* buenas noches amigos...os cuento.. mi caja del audi se rompio hace algun tiempo... pues bien...hace un mes me decidí a abrirla para repararla. pues bien...saque todas las piezas y le puse nuevo todo lo que estaba gastado...discos...cinta del tampor..etc..en fin le puse todo nuevo. cual es mi sorpresa. que una vez montada y al arrrancar...el coche no arranca...bueno...unas veces si y otras no.... tengo dudas sobre si existen algun tipo de valvulas hidraulicas en el interior que es lo que pueda estar fallando... a ver si hay algun entendido en la materia y me ayuda... GRACIAS... Responder
lagarto Publicado 28 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2014 Los sensores de punto encendido estan bien puestos,? Tengo yo tus llantas? S2 Responder
dimaka Publicado 29 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2014 La cajas cajas automáticas llevan centralitas especiales de control conectadas a la centralita motor.Supongo que tu 200 la lleve también.Puede que allí esté el problema Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.