trifu Publicado 27 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 Hola a todos, desde hace una semana tengo un audi 80 del 92, es el tdi 90cv, con 167700km, me lo han regalado ya que llevaba dos años parado,me ha sorprendido gratamente ya que fue ponerle una batería y todo perfecto. Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras/tengas de esa montura. Yo disfrute de un 80 Tdi 90cv dirante 8 años, y el tuyo, con esos km, si esta bien conservado, aun esta en rodaje y te dara grandes satisfacciones.Un saludo desde Pontevedra Responder
NandoTigra Publicado 28 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2014 Hola bienvenido! Yo tengo el mismo modelo y del mismo año que el tuyo :-) con 260.000 km de motor y mecánica va perfecto y con unos consumos muy bajos. Un saludo! Responder
Ivan Aquattro Publicado 28 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2014 Bienvenido al foro !! Espero que tu participacion en el foro,sirva para que disfrutes aun mas de tu coche. Existe un subforo especifico para tu modelo de coche en el cual encontraras toda la informacion que necesites. Salu2. Responder
susopampin Publicado 28 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2014 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club trifu. :clap1: :clap1: :clap1: Si llevó dos años parado, deberías al menos cambiarle los líquidos y filtros, para estar tranquilo y listo para rodar. Que lo disfrutes y te de muchas mas alegrías. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Yow_A3 Publicado 28 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2014 Bienvenido a este subforo trifu!! Hola, Primeramente permiteme que te comunique que como nuevo miembro tienes una serie de normas y restricciones y son estas... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565 Disfruta mucho de ese ochenta!! y todo lo que en si ofrece este foro!! Permiteme decirte que tienes un subforo especial donde se encuentra tu modelo de coche y es este... http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/202-audi-80-90-100-a6-c4-200-cabrio-coupe/ Gracias por presentarte y espero que te quedes a formar parte de este Club por mucho tiempo..! ANIMATE!! Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!! Saludos Cordiales Responder
coupe-coupe Publicado 9 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2014 Bienvenido compañeroo Saludos desde Madrid. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.