saalvaje Publicado 10 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2014 Yo reparé uno hace ya bastante tiempo y no me acuerdo muy bién, lo que sé es que tienes que quitar todas las laminas que basculan y colocar bien la regleta central que las mueve. Vamos a verlo. Este es el aireador que yo tengo y marcado con el destornillador la pletina que tienes que dejar libre quitando las 5 aletas de arriba que estás cogidas por las puntas como se ve en la foto y en el centro están sujetas también por la pletina central. Esta es la primera que hay que poner bién en su sitio si no lo está y a continuación todas las lamas una por una. Es un poco laborioso pero se consigue Responder
BUNY7 Publicado 11 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2014 Finalmente lo aregle sinceramente decir k al no encontrar forma de desmontar el cilindro de otro cilindro komo dice salvaje empeze kon dos cuerdas a guiar el metal de las aspas asta encajarlo los k mas cuestan son los exteriores al salirse uno se sale el otro y saalvaje Iwalmente gracias x la foto y la guia lo abia encajado ayer ya x desesperación y vi k pensaste lo mismo k yo un saludo Responder
BUNY7 Publicado 11 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2014 https://imageshack.us/i/pdn7HwFyj ay esta reparado un saludo Responder
DdsAlex8p Publicado 10 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2022 Buenas , necesito comprar alguna pegatina o carcasa o algo para mi mando de luces de mi Audi a3 8p es el que lleva las luces automáticas abajo y no lo encuentro si alguien me podría ayudar gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.