kiko montoya Publicado 2 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Gracias a todos, estudiaré el tema de bajarlo a ver la itv k M deja hacer jejejeje Responder
kiko montoya Publicado 3 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2014 Cuanto se puede bajar el coche sin que afecte a la vida de amortiguadores y puedan pasar la itv? Responder
juman Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 muelles deportivos de -2 con llanta 19 queda genial,y en pricipio podrias apurar tus amortiguadores saludos Responder
kiko montoya Publicado 5 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2014 Ok gracias Responder
daniramos Publicado 6 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2014 Quedan preciosas... Yo le cambie a 19" y después le puse los eibach prokit y para mi queda perfecto. busca aquí en el foro que hay un hilo del tema Responder
kiko montoya Publicado 6 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2014 Cambiaste solo muelles daniramos Responder
daniramos Publicado 6 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2014 Aaaaa y el consumo a mi en el mío 1.8 tfsi me subió mas de 1.5l, así que si el tuyo es diésel no creo que sea mucha mas de 1l Responder
daniramos Publicado 6 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2014 Si cambie solo muelles, aquí tienes toda la información: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/321607-eibach-pro-kit/ Si necesitas algo mas no dudes en preguntar. ??? Responder
titolu Publicado 7 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2014 Hola yo también pase de 16 a 19 y el consumo sube un poco pero tampoco para alarmarse. Entre 0,3 y 0,5. En el trayecto q hago a diario. En autopista. Igual. Antes me hacia un 5,8 o 6. Y ahora me hace un 6 O 6,2. En estética hay un cambio abismal. No he notado especial aquaplaning y soy de Galicia. Llevo 255/35/19. Lo que si he notado es que sube algo el coche antes me tocaba al salir del garaje. Y ahora no. Llevo suspensión deportiva. Mira lo de bajar xq hay llantas en 19 q no admiten sline. Como por ejemplo las mías. En contra. Cadenas de nieve. Mas cuidado con los bordillos y hay q ver q neumáticos metes. Ya q cuentan un dinerito. Por cierto. Que neumáticos meteis los q lleváis 19". Saludos Responder
daniramos Publicado 7 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2014 Yo llevo michelin y encantado, en breve tengo que cambiar 2 y seguramente que le ponga michelin otra vez aun que me han dado un muy buen precio por los dunlop y estoy viendo si montarlos o que hacer, como me queda un mes por lo menos ya vere. Responder
titolu Publicado 8 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2014 Cuantos km te han durado.?? Por donde conduces y que tipo de conducción haces?. Responder
daniramos Publicado 8 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2014 (editado) Las que Tengo que cambiar ya las llevaba cuando cambie las llantas, ya que se las compre a un compi del foro y no se los kilómetros que tendrán, las michelin que le puse el año pasado tienen 15.000km y están perfectas todavía, vamos que 15.000km o 20.000km mas aguantan de sobra, o mas, así que yo creo que para el tipo de rueda que son esta muy bien. La conducción que hago es casi todo carreteras secundarias 50%, ciudad 30% autovia 20% mas o menos. Sin contar los viajes 100% autovia claro. Editado 8 de Diciembre del 2014 por daniramos Responder
titolu Publicado 9 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2014 Ok gracias!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.