jordi2.5tdi Publicado 28 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2014 (editado) Hola compañeros, hasta ahora tenia un audi a4 b6 8e 2.5 tdi quattro 180cv motor AKE que no me dio muy buen resultado, el cual me vendi hace un par de meses. Ahora estoy buscando coches y me estoy volviendo loco, he mirado en otras marcas, todas dentro del grupo vag y nada de momento. Pero ahora me ha salido una oportunidad de adquirir un Audi A4 b5 2.8 v6 quattro con 180.000KM he estado investigando y a parte del consumo no veo que de algun problema serio, a parte lleva los asientos deportivos en tela y el kit del rs4. Mi pregunta es: que opinais vosotros del motor, fiabilidad, problemas? el consumo no me preocupa, el mantenimiento y averias si ya que en mi anterior audi en 2 años gaste 12.000€ y de este motor e visto que es bastante duro Un saludo Editado 28 de Noviembre del 2014 por jordi2.5tdi Responder
jmholgadog04 Publicado 28 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2014 Pues hombre, el mantenimiento de este coche, al ser 6 cilindros, pues lleva 6 bujias, y ademas la correa de distribucion al ser en V el motor pues es carillo el cambio. Respecto al motor, es un motor duro, con un mantenimiento decente, te durara muchos kilometros. Con respecto al coche en si, busca por el foro los problemaa que suele dar, que no son muchos. Saludos. Responder
nachopassat Publicado 28 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2014 Decirte que el motor es muy duro, yo llevo un 2.4 que para el.caso es parecido y 0 problemas, que precio te piden si se puede preguntar? Responder
jlbpf Publicado 28 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2014 (editado) Hola! En mi A6 llevo un 2.8, letra APR, no se si será el mismo que monta el A4. Hasta ahora muy bien. Lleva ya 245000km. Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk Editado 28 de Noviembre del 2014 por jlbpf Responder
tunoa4b5 Publicado 28 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2014 motor muy fiable, duro y no es tan gastoso como otros 2.8 de otras marcas Responder
GoNzCiD Publicado 1 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 (editado) Aseguraté de lo que te digo, pero me suena que es el AKE el que precisaba de un cambio de arbol de levas pues acusaba un desgaste prematuro... Por lo demás estos V6 suelen ser duros con sus pegas de sobre costes frente a un 4R, una cosa común a todos los V6 es perdida de acete por las juntas de los patines tensores de la cadena de los arboles de levas, es cambiar bien las jutas pero tiene su complicacion... Un saludo Editado 1 de Diciembre del 2014 por GoNzCiD Responder
jordi2.5tdi Publicado 3 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2014 Decirte que el motor es muy duro, yo llevo un 2.4 que para el.caso es parecido y 0 problemas, que precio te piden si se puede preguntar? Hola y gracias a todos los que me habéis contestado/ayudado, por el coche me pide 600€ pero tiene la caja de cambios rota, ha saltado el primario del cambio, pero la caja de cambios me sale por 200€ que opináis el coche tiene 180.000Km reales y no le falla ni un pixel a la pantalla del ordenador de abordo, interior en perfectas condiciones que opináis? eso si no tiene batería y no e podido escuchar el motor antes de quedármelo ya le he comentado que quiero escuchar el motor, para comprobar que al menos el "corazon" del coche esta bien. Un saludo Responder
GoNzCiD Publicado 3 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2014 Ufff, sin probar y solo a ralentí es jodido opinar salvo avería muy gorda. El precio es un gancho pero la caja por 200 me parece bastante económica... Responder
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