BBTuner Publicado 14 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2014 Solo espero que despues de tanta vuelta apretes la tapa con el par que le toca... Responder
nonap2k Publicado 14 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2014 10Nm es lo que dice el libro de taller.... Esta semana había pensado en calibrarla por si acaso ... :-) Responder
ggerard1992 Publicado 23 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2014 Yo cuando cambié lo mía no le puse junta alguna y perfecto hasta hoy. Saludos Responder
HouseMusic Publicado 12 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2015 Yo utilice el brico de esta web http://www.auditt-web.com, en el apartado de operaciones mecánicas, cambio juntas tapa motor. Me encontré las bujías con aceite y decidí cambiar la junta, estaba super reseca la junta... Responder
faustinofer Publicado 14 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2016 Después de haber cambiado la junta primero sin pasta y luego con ella, sigue perdiendo aceite. El motivo en el 99% de los casos por lo que pierde aceite por la junta de la tapa de balancines es debido a la gran presión que se forma en el motor por culpa de la valvula PCV que se atasca y al no circular los gases hacia la admisión sale por dónde puede. Lo primero es cambiar la valvula PCV (http://i.ebayimg.com/00/s/NjAwWDgwMA==/z/QjcAAOSwu-BWQ5Wz/$_35.JPG) Una vez realizado el cambio de la dichosa valvula dejó de tirar aceite. Busquen información sobre daños que produce la valvula PCV averiada. Responder
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