seat127 Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 Quiero contaros lo que me pasa en mi coche, hace tiempo que noto que tarde en acelerar el coche, tiembra a ciertas revolucines y no va fino. Me pongo manos a la obra con el elsawin y el vag-com a revisar todos los sensores y actuadores del del motor, caudalimetro bien, valvula de regulacion del la presion del turbo (N75) bien, sin fugas en admision, egr anulada mecanicamente. Electronica de la bomba inyectora, compruebo el transmisor para recorrido corredera regulacion (G149) bien, transmisor de la temperatura de combustible, bien. Y llego al fallo, (N146) Dosificador, (una bobina que hace de electroiman, para mover la corredera del caudal de inyeccion), compruebo la resistencia, como indica el elsawin valor entre 0,4 Ohm y 1,1Ohm, me da 1,5Ohm. Solucion en elsawin (AUDI) sustituir bomba inyectora, que recuperada esta en 1.300 y pico €. Solucion en BOSCH sustituir posicionador, que es la pieza que lleva la electronica de la bomba, 398€ Si conoceis algun remedio o apaño os lo agradeceria, toda la informacion que me podais aportar sera bien recibida. Responder
motoraco Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 creo que lo mas barato es cambiar la electronica en un servicio bosch,porque conseguir una bomba de desguace y gual esta peor que la tuya y es mas cara. lo facicil seria poner una pero es muy cara la cosa es repararla. saludos Responder
fjortuno Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 Tambien las reparan, y posiblemente no te cueste tanto... Busca algun taller de inyeccion diesel exclusivamente. A mi me repararon la mia En Murcia claro. En Madrid tambien hay talleres que se dedican a la reparacion de bombas de ese tipo.. pregunta Suerte Responder
oxygeno Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 No hace mucho tuve que cambiar yo la del mío; llevaba mucho tiempo dando "guerra", arrancaba cuando quería (se descebaba la bomba precisamente porque la corredera estaba mal), se paraba en marcha, ..., en fin. Mi consejo es que la cambies; bien sea por una de desguace (supongo que descartas la idea de comprarla nueva ) o arreglándola. Lo que es el potenciómetro (o corredera) no se puede sustituir porque va soldado a las "entrañas" de la bomba y habría que ser un perfecto manitas (y especialista) para hacerlo bien. En este caso te lo podrían hacer en un taller en el que te la limpiaran y cambiaran las piezas que fallan. Cuanto antes lo cambies mejor, ya que un día, cuando le dé la venada, se te parará en marchá y demás problemas que no le deseo a nadie. Si tienes alguna duda más, coméntala. Un saludo. Oxygeno PD: Precios??: a mí me la vendió RS-TDI, a quien vuelvo a agradecer toda su ayuda y consejo (también a ti, Armando ), pero fue un chollo. En el desguace creo que me pedían unos 200 euros por ella con 3 meses de garantía. Quién se fía???. El arreglo de la bomba en un taller especializado ronda los 300 euros, aunque depende del taller. Responder
seat127 Publicado 7 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Gracias, El mecanico de la BOSCH, me dijo que era muy poco, me recomendo que por ahora no la cambiara, pero si voy tener que cambiarla, lo hago ya, y si va terninar parandome sin mas, como dices Oxygeno, mas aun. Arreglarla ya se que es dificil, consegui una de la chatarra de un taller de un amigo, la desmonte para ver como era por dentro, y hace falta ser muy fino para repararla, con el riesgo que llevas una reparada. El precio a este mecanico no lo pregunte, pero pregunte en otros servicios bosch, y la pieza cuesta 398€, + una horita de mano de obra, sustituirla son cuatro tornillos, enchufarle el maquina KTS. Sobre unos 400 y pico € me imagino. Responder
seat127 Publicado 12 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2005 vuelvo a tener coche nuevo. Posicionador sustituido y calibrado. Ahora va como la seda. Muchas Gracias a todos. Responder
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