korny1976 Publicado 28 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2014 Queria saber si teniendo solo las drl puestas se pueden activar las lamparas de posicion traseras con vagcom.un saludo!! Responder
Hardsider Publicado 28 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2014 Queria saber si teniendo solo las drl puestas se pueden activar las lamparas de posicion traseras con vagcom.un saludo!! Poder se puede pero no recuerdo como. Mañana si me acuerdo lo miro. Un saludo Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk Responder
korny1976 Publicado 29 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2014 Muchas gracias makina! Responder
Hardsider Publicado 29 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2014 Hola, he investigado un poco y efectivamente se puede. Solo que esta confirmado en los A4 porque en el A3 no he encontrado a nadie que lo haya hecho. Te paso el link de la configuracion de los A4, si sigues esa ruta y no esta simplemente deberas buscar el bit a marcar en cada uno de los bytes del MÓDULO 9 (CENT-ELEC). Sobre todo buscar esta casilla (DRL via Tail Lights Active:luces diurnas en luces traseras). Ya me contaras si has conseguido hacerlo. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/248131-luces-diurnas-traseras/ Saludos Responder
korny1976 Publicado 29 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2014 Muchas gracias fenomeno!! Lo intentare y si no sale lo comentare aqui .un saludo!! Responder
korny1976 Publicado 29 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2014 Resultado fallido,no me sale la opcion de activar ese modulo por ningun sitio.en el modulo 9,solo funcionan.las traseras poniendo.las de posicion,con las drl no.funcionan Responder
Hardsider Publicado 30 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 Resultado fallido,no me sale la opcion de activar ese modulo por ningun sitio.en el modulo 9,solo funcionan.las traseras poniendo.las de posicion,con las drl no.funcionan Pues vaya... quizas solo se puede en las nuevas centralitas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.