SEBA AUDI A3 2.0 FSI Publicado 28 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2014 Les cuento, tengo un A3 2.0 FSI 2005 con 110 kms, al entrar a la carretera y transitar a no mas de 120 km/h en 6ta marcha alrededor de 20 km comienza a sonar un ruida metálico como "carraca" el cual aumenta su ruido si acelero al compás de las RPM....me trae loco el ruido y me preocupa mucho..meto embrague y se pasa el ruido, por lo lo que motor no es...empiezo a bajar velocidad y el ruido disminuye....y si me detengo y comienzo a andar, nuevamente anda bien otros 20 o más km y vuelve el sonido....algunos me dicen que puede ser el embrague Bimasa, pero en la ciudad y en relenti anda perfecto como para diagnosticar que este malo..o me equivoco??, cero ruidos ni fallas en la ciudad donde ando a diario, el problema me surge en carretera. El dueño anterior, "que creo sabia de la falla pero no la arrojó al yo provarlo con mi mecánico", me dice que a él tb le sonaba "algo a veces, pero me dice que su mecánico le dijo que estaba suelto el cubre carter y aleteaba, pero movia la dirección y se le pasaba :S...podra ser?? lo dudo si se pasa al embragar........ojalá me puedan ayudar...y saludos desde Chile amigos. Responder
osoriovazquez Publicado 29 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2015 A mi me pasa lo mismo con un audi a3 sportback 2,0 tdi bkd y José de que es la verdad,,, lo lleve al taller y no saben de que es , pero que no me preocupe me dieron. Tu lo as solucionado? Responder
gualas Publicado 1 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2019 Habéis encontrado alguna solución a mi me sucede los mismo ya hace un tiempo y no he dado todavía con ello. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.