SEBA AUDI A3 2.0 FSI Publicado 28 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2014 Hola amigos, les cuento que a mi A3 2.0 SFI SPORTBACK 2005 le falla el tablero de instrumentos....funciona cuando quiere la verdad...en algunas partidas, más en las mañanas en frío me he dado cuenta, enciendo el auto y las agujas de RPM y Velocidad se quedan abajo, y las de temperatura y Fuel marcando cualquier cosa, además quedan sus luces apagadas...sólo enciende el panel centrar con los datos de consumo, radio etc... asi que tengo que apagarlo y encenderlo varias veces hasta que funciona perfectamente..todo OK y puedo salir a transitar como corresponde.... Que podrá ser?? en la AUDI Chile no dan solución, sólo me dicen cambia el tablero por uno nuevo. Pero como a veces funciona tengo la esperanza que sólo sea algo que hace un mal contacto.. Qué opinan uds?? Gracias por la ayuda y saludos desde Chile!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.