Nachete31 Publicado 29 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2014 Buenas, Tengo una duda peculiar para este foro. Vamos a ser padres de dos preciosas niñas inminente, jeje Tengo un A6 Sline interior, y cuando coloco las sillas del grupo 0, quedan muy inclinadas hacia el respaldo trasero y parece que van a quedar casi de pie. No tengo asientes isofix. Alguien podría darme un poco de claridad al este asunto? Saludos Responder
bulis Publicado 30 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 Buenas, enhorabuena por esas dos niñas inminentes... Podrías explicarnos un poco mas lo de que quedan muy inclinadas hacia el respaldo? Yo también tengo dos críos mellizos y hasta hace poco he llevado dos sillas de grupo 0. Pero las mías se giraban y eran muy cómodas para cargar y descargar a los niños. Que cuando son pequeños, vale, pero cuando empiezan a pesar... Puedes poner los anclajes isofix a posteriori. Yo lo he hecho y no tardas nada. Un saludo Responder
Nachete31 Publicado 30 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 Buenas bulis, Luego bajo y cuelgo unas fotos, Podrías explicarme eso de colocar los isofix a posteriori?. Que necesitaría?, tendría que cambiar la banqueta trasera? Gracias Responder
bulis Publicado 30 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 No. Solo comprar los enganches y atornillarlos al chasis, que ya viene preparado para ello... Lo único que tiene un poco de lío es desmontar la banqueta para trabajar un poco mas agusto, pero nada mas. Lo único, que los asientos se marcarán un poco donde pongas las bocas del isofix, ya que no están preparados para ello. Pero vamos, nada importante... Un saludo Responder
Nachete31 Publicado 30 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 Estas son las fotos, que están muy inclinadas, colocando el rollo de manta queda perfecta. He pensado ir a un tapicero que me confeccione unas bases de espuma rígida y así evitar también las marcas en el asiento Responder
Nachete31 Publicado 1 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 Por fin tengo la solucion y barata, 14 los dos acoples para las sillas Os dejo una foto del acople. Responder
bulis Publicado 1 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 Jajaja Muy bien, Nachete!! Y suerte con esas niñas, que el mundillo doble es lo que tiene!! Mira lo del isofix para cuando cambies de sillas. Yo tengo aun en el otro coche las que llevaban. Unas bebe confort Axxis y muy contento con ellas... Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.