a3x Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 Quiero cambiarle la suspensión y despues de tanto leer por aki me e decidido por amortiguador blinstein sprint + muelles eibach pro street. El mejor precio que he conseguido son 700€ sin montaje, puesto que me los monto yo. Sabeis de algún sitio donde los pueda conseguir mas baratos?? Y puestos a pedir, llevo unas 18". alguno lleva 18" con la suspensión k quiero pillar? Es para saber ktal keda y esas cosas. Gracias y salu2!!! Responder
golden Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 a3x,... cuando los cambies, no te olvides de decirnos cómo van,... Muchos estamos pensando en cambiar suspensiones.. SALUDETES Responder
a3x Publicado 6 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 Nadie sabe dnd conseguir mejor precio?? o 700€ ya es buen precio?' Alguno k tenga esta suspensión que cuente un pokillo a ver ktal le va. Gracias y salu2!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.