Jon19 Publicado 29 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2014 (editado) No se si tendra que ir aqui este post o en el apartado de mecanica, en caso de estar mal pido a los moderadores que lo muevan a su lugar, pero ayer empezo a retemblar bastante brusco sobretodo en salida en primera y en segunda, cuando circulas por autovia o nacional en cuarta o quinta a mas de 2000 rpm el temblor se reduce, tambien tiembla en parado al ralenti. Como ya dije se acentua mucho en primera que al salir es como si se quedase sin fuerza, os ha pasado algo parecido a alguno?? Al principio pense en tacos de motor pero estan todos nuevos menos uno y no creo que por uno se ponga asi... Cualquier ayuda sera bien recibida!! Gracias a todosss!! Un saludo Editado 29 de Noviembre del 2014 por Jon19 Responder
AUDI A4 TDI B8 Publicado 29 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2014 Si tiembla al salir puede ser el bimasa Responder
Serjio Publicado 30 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 Que tiemble en parado y en marcha... pásale el vag com cuanto antes y a ver si canta algo. ¿Te sale más humo de lo normal? Responder
Jon19 Publicado 30 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 Si tiembla al salir puede ser el bimasaGracias compañero Que tiemble en parado y en marcha... pásale el vag com cuanto antes y a ver si canta algo. ¿Te sale más humo de lo normal? No serjio no sale mas humo y de motor va fino como sirmpre ningun ruido raro ni mada lo unico es el temblor... Mañana va para el taller de cabeza a ver que pasa ahi Responder
DavidHD Publicado 30 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 Yo voto por volante motor. Hace pocos días que yo cambie el mío. Responder
Ivan Aquattro Publicado 30 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 Jon el mio tambien esta parecido aunque no tanto. Yo creo que es del bimasa, que se ha soltado. Precisamente el Bimasa esta para reducir esas vibraciones y cuando se estropea, pasa eso. Ya nos contaras que te dicen en el taller. Responder
jorge_fp Publicado 30 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 El mio pega tirones sobretodo cuando voy en primera o segunda a bajas revoluciones, normalmente lo hace cuando esta frio. No se si será distinta averia Responder
ser.mar Publicado 30 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 BIMASAA Responder
jorge_fp Publicado 30 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 Es caro el bimasa?? Responder
Jon19 Publicado 30 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 Gracias por la info a todos mañana va para el taller a ver que dicen... Jorge es algo caro el bimasa rondara los 500 euros, tambien hay unos volantes especiales que permiten cambiar de bimasa a normal pero no los recomiendan... En cuanto sepa cual es el fallo lo cuelgo aquii y lo dicho gracias a todoss Responder
jorge_fp Publicado 30 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 Ok gracias, esperemos que no sea mucho Responder
Jon19 Publicado 30 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 Jorge no creo que sea la misma averia, los tirones pueden ser por la egr o mil cosas pero el bimasa da vibraciones y asi, esp de que de tirones puede ser egr sucia o algo de la inyeccion Responder
jorge_fp Publicado 30 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 La egr se la cambie hace 1 mes y me regularon los inyectores, y sigue tironeando y también me echa mucho humo negro el escape.. Responder
Jon19 Publicado 30 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 Inyectores tupidos puede ser o que queme mal, la admision obstruida... Responder
jorge_fp Publicado 30 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 Uff pues tengo que llevarlo al taller a ver, porque por lo demas el coche va perfecto Responder
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