AUDI A4 TDI B8 Publicado 30 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 Los tirones también lo tenia el mio y casualmente se me estropeo la sonda de regulación de revoluciones y de momento los tirones se me quitaron. Suerte compañero? Responder
Chospo Publicado 1 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 Por favor, pide a alguien alrededor que te pase el vagcom, seguro que hay alguien dispuesto a acercarse o te acercas tú en cuestión de nada. Posteas los códigos de fallo si hay alguno, y hay alguna base sobre la que empezar. Que llevarlo al taller es muy fácil, y no dudo que seguramente tendrás que pasar por él, pero por lo menos, que lo que te digan que tiene (y lo que te clavan en consecuencia) tenga una base. Ya sé que igual peco de desconfiado pero nunca se sabe. Responder
Jon19 Publicado 1 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 Por favor, pide a alguien alrededor que te pase el vagcom, seguro que hay alguien dispuesto a acercarse o te acercas tú en cuestión de nada. Posteas los códigos de fallo si hay alguno, y hay alguna base sobre la que empezar. Que llevarlo al taller es muy fácil, y no dudo que seguramente tendrás que pasar por él, pero por lo menos, que lo que te digan que tiene (y lo que te clavan en consecuencia) tenga una base. Ya sé que igual peco de desconfiado pero nunca se sabe. Va a ir al taller derecho esta tarde, es de confianza el taller siempre lo lleve alli y nos vemos todos los dias asique no creo que eso sea un problema, pero siempre es una buena medida ppr si se desconfia, pero no es mi caso, ademas siempre le pasa el vag delante mio y me dice si hay algo o no!Un saludo Responder
Chospo Publicado 1 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 Por favor, pide a alguien alrededor que te pase el vagcom, seguro que hay alguien dispuesto a acercarse o te acercas tú en cuestión de nada. Posteas los códigos de fallo si hay alguno, y hay alguna base sobre la que empezar. Que llevarlo al taller es muy fácil, y no dudo que seguramente tendrás que pasar por él, pero por lo menos, que lo que te digan que tiene (y lo que te clavan en consecuencia) tenga una base. Ya sé que igual peco de desconfiado pero nunca se sabe. Va a ir al taller derecho esta tarde, es de confianza el taller siempre lo lleve alli y nos vemos todos los dias asique no creo que eso sea un problema, pero siempre es una buena medida ppr si se desconfia, pero no es mi caso, ademas siempre le pasa el vag delante mio y me dice si hay algo o no!Un saludo Me alegro de que sea así. A más de uno le han tangado tropecientos euros por cambiar el deshumidificador de la junta de la trócola... Responder
Jon19 Publicado 3 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2014 A dia de hoy el coche sigue en el taller haciendo pruebas y no dan con que puede ser... Al final sera una pijada tonta.. Luego llamare a ver si ya han dado con algo, os tendre informados por aqui para posibles futuros caso. Un saludo Responder
audikick Publicado 3 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2014 (editado) A mi me pasaba igual k a ti ... me comprobaron los tacos, inyectores, correa distribución y al final era el volante motor. Cambie el bimasa entero en mi 8L y perfecto. Para el b6 vale 430 € en recambiosviaweb. De mano de obra me cobraron 130 € segun presupuesto ... aunque después me dijo que se quedo corto jeje. Mejor para mi bolsillo. Pero suelen cobrar 200-250 € si te dejan llevar piezas de fuera. Editado 3 de Diciembre del 2014 por audikick Responder
Jon19 Publicado 3 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2014 Audikik te me has adelantado... Revisado todo el motor del coche en el taller todo funciona a la perfeccion, descartados inyectores y todo asique solo queda el bimasa ya os seguire informando Un saludo Responder
Jon19 Publicado 6 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2014 Pues ya esta concretado que fue el bimasa y los sintomas se notan mas cada vez, el martes entra al taller a cambiar que ya tienen las piezas, ya os contare sensaciones despuesa ver Un saludoo Responder
Jon19 Publicado 9 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2014 Averia reparada, el culpable el bimasa, metía miedo como estaba, deshecho, el del taller asustado de que no vibrase mas el coche, y la multa pasa los mil euros, espero que estehilo ayude a alguien en el futuro!! Un saludoo Responder
jorge_fp Publicado 9 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2014 Muchas gracias seguramente yo se lo tenga que cambiar también. Saludos. Responder
Chospo Publicado 10 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2014 En el precio que está bimasa o embrague+bimasa? Porque entiendo que una vez ahí, por un poco más... Responder
peluz Publicado 14 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2014 hola a todos tengo un A4 2.0 tdi multitronic motor BPW y cuando lo arranco con el motor en caliente retiembla el motor y parece que sea de la zona de admision, me han comentado que en la admision lleva unas tranpillas que abren y cierran el paso del aire. ruego que el que tenga informacion la exponga. gracias un saludo Responder
Jon19 Publicado 17 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2014 Buenas peluz, lo que hablas es la mariposa de la admision que si se mancha hace que no pase bien el aire para hacer la mezcla gasoil-aire dentro del cilindro lo cual hace que al ser pobre esa mezcla retiemble, pueder ser la egr tupida tambien y por el foro hay bricos de sacarla y,impiarla,yo probaria con eso para e,pezar yaino ir descartando cosas Un saludo Responder
tiufot Publicado 17 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2014 Buenas jon. Tengo una duda, también te vibraba la palanca de cambios? Esque creo le que me pasa lo mismo al salir cuesta arriba parece como si saltara el coche.un saludo Responder
cesareo.33 Publicado 18 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2014 Eso es el volante motor, podrías comentarle a mecánico que le ponga uno fijo para evitar que te vuelva a suceder. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.