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Por favor, pide a alguien alrededor que te pase el vagcom, seguro que hay alguien dispuesto a acercarse o te acercas tú en cuestión de nada.

 

Posteas los códigos de fallo si hay alguno, y hay alguna base sobre la que empezar.

 

Que llevarlo al taller es muy fácil, y no dudo que seguramente tendrás que pasar por él, pero por lo menos, que lo que te digan que tiene (y lo que te clavan en consecuencia) tenga una base.

 

Ya sé que igual peco de desconfiado pero nunca se sabe.

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Por favor, pide a alguien alrededor que te pase el vagcom, seguro que hay alguien dispuesto a acercarse o te acercas tú en cuestión de nada.

 

Posteas los códigos de fallo si hay alguno, y hay alguna base sobre la que empezar.

 

Que llevarlo al taller es muy fácil, y no dudo que seguramente tendrás que pasar por él, pero por lo menos, que lo que te digan que tiene (y lo que te clavan en consecuencia) tenga una base.

 

Ya sé que igual peco de desconfiado pero nunca se sabe.

Va a ir al taller derecho esta tarde, es de confianza el taller siempre lo lleve alli y nos vemos todos los dias asique no creo que eso sea un problema, pero siempre es una buena medida ppr si se desconfia, pero no es mi caso, ademas siempre le pasa el vag delante mio y me dice si hay algo o no!

Un saludo

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Por favor, pide a alguien alrededor que te pase el vagcom, seguro que hay alguien dispuesto a acercarse o te acercas tú en cuestión de nada.

 

Posteas los códigos de fallo si hay alguno, y hay alguna base sobre la que empezar.

 

Que llevarlo al taller es muy fácil, y no dudo que seguramente tendrás que pasar por él, pero por lo menos, que lo que te digan que tiene (y lo que te clavan en consecuencia) tenga una base.

 

Ya sé que igual peco de desconfiado pero nunca se sabe.

Va a ir al taller derecho esta tarde, es de confianza el taller siempre lo lleve alli y nos vemos todos los dias asique no creo que eso sea un problema, pero siempre es una buena medida ppr si se desconfia, pero no es mi caso, ademas siempre le pasa el vag delante mio y me dice si hay algo o no!

Un saludo

 

Me alegro de que sea así. A más de uno le han tangado tropecientos euros por cambiar el deshumidificador de la junta de la trócola...

Publicado

A dia de hoy el coche sigue en el taller haciendo pruebas y no dan con que puede ser... Al final sera una pijada tonta.. Luego llamare a ver si ya han dado con algo, os tendre informados por aqui para posibles futuros caso.

Un saludo

Publicado (editado)

A mi me pasaba igual k a ti ... me comprobaron los tacos, inyectores, correa distribución y al final era el volante motor. Cambie el bimasa entero en mi 8L y perfecto. Para el b6 vale 430 € en recambiosviaweb. De mano de obra me cobraron 130 € segun presupuesto ... aunque después me dijo que se quedo corto jeje. Mejor para mi bolsillo. Pero suelen cobrar 200-250 € si te dejan llevar piezas de fuera.

Editado por audikick
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Audikik te me has adelantado... Revisado todo el motor del coche en el taller todo funciona a la perfeccion, descartados inyectores y todo asique solo queda el bimasa ya os seguire informando

Un saludo

Publicado

Pues ya esta concretado que fue el bimasa y los sintomas se notan mas cada vez, el martes entra al taller a cambiar que ya tienen las piezas, ya os contare sensaciones despuesa ver

Un saludoo

Publicado

Averia reparada, el culpable el bimasa, metía miedo como estaba, deshecho, el del taller asustado de que no vibrase mas el coche, y la multa pasa los mil euros, espero que estehilo ayude a alguien en el futuro!!

Un saludoo

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hola a todos tengo un A4 2.0 tdi multitronic motor BPW y cuando lo arranco con el motor en caliente retiembla el motor y parece que sea de la zona de admision, me han comentado que en la admision lleva unas tranpillas que abren y cierran el paso del aire. ruego que el que tenga informacion la exponga. gracias

 

 

 

un saludo

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Buenas peluz, lo que hablas es la mariposa de la admision que si se mancha hace que no pase bien el aire para hacer la mezcla gasoil-aire dentro del cilindro lo cual hace que al ser pobre esa mezcla retiemble, pueder ser la egr tupida tambien y por el foro hay bricos de sacarla y,impiarla,yo probaria con eso para e,pezar yaino ir descartando cosas

Un saludo

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