LAVIT Publicado 29 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2014 Hola, estoy a la espera de cambiar mi actual VW Golf TDI 105cv por un A3 TDI 140. De momento tengo 2 controlados con los mismos km mas o menos 160000km . L verdad es que hace días que le daba vueltas al cambio , pero mi golfito es manual y quería un DSG , ya tengo un automático ,pero es BMW que lleva mi señora y no lo cato casi, asi que busco algo mas o menos como lo que tengo pero con mas chicha y es que los 105cv se me hacen cortos en adelantamientos . Ya ire informando de como va el tema , pues como dicen que el Golf tiene 192000km ya no tiene venta , no me lo quieren pagar . Total se están peleando por 300€ en el compra-venta. Responder
susopampin Publicado 29 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2014 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club LAVIT. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que pronto llegue el momento en que nos lo presentes en este mismo hilo con unas buenas fotos. :clap1: Si es de compraventa, ten cuidado, porque son unos linces vendiendo coches en 100.000 o 150000 kilómetros, que luego y una vez a tu nombre, descubres que eran 200.000 o 250.000 kilómetros los que arrastra la maquina; eso sí, te dirán que ya lo han comprado ASI y que ellos ni idea de ese tema. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Tolo Publicado 29 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2014 Bienvenido somos unos cuantos en el Anoia, ya te iremos informando... Responder
LUIS ALBERTO Publicado 29 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2014 bienvenido al foro Responder
Ivan Aquattro Publicado 29 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2014 Bienvenido al foro !! Espero que tu participacion en el foro, te ayude a decidirte por ese A3 y puedas disfrutarlo con nosotros. En lo que te podamos ayudar ya sabes donde estamos. Salu2. Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras/tengas de esa montura.Un saludo desde Pontevedra Responder
Jose Maria Publicado 29 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2014 Un saludo(torrelavid) llegate a servisimo quizas tengas mejor trato y vigila con los javalis que hay demasiados por la zona Responder
Yow_A3 Publicado 30 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 Bienvenido a este subforo LAVIT!! Hola, Primeramente permiteme que te comunique que como nuevo miembro tienes una serie de normas y restricciones y son estas... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565 Espero que pronto puedas disfrutar mucho de ese cuatro aros y mientras tanto te entretengas con todo lo que en si ofrece este foro!! Y como pude observar eres de Barcelona,pues permíteme que te cuente que existe ( PRC)un P(punto)R(de reunión)C ( del Club- foro) ,donde abunda gente encantadora y Grandes amigos que seguro te gustara y te animo desde aquí a que formes parte de el. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/301516-prc-barcelona/ Gracias por presentarte y espero que te quedes a formar parte de este Club por mucho tiempo..! ANIMATE!! Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!! Saludos Cordiales Responder
LAVIT Publicado 30 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 Gracias por los ánimos y espero que esta semana se despeje la incognita de que aros me pillo. Responder
LAVIT Publicado 8 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2014 Incognita despejada!!!! Si no pasa nada esta semana lo estreno. Al final un TDi 140 Sportback acabado SLine interior y exterior. Como tengo algun conocido dentro del mundo de Audi le pase el Nº de chasis y me miro en el ordenador la vida del vehiculo . Km los suyos , Todas las revisiones en conce oficial. Ahora solo queda tenerlo y espero que disfrutarlo. Responder
LAVIT Publicado 11 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2014 Bueno pues ya esta en casa ..... Todo el día con el . De momento el consumo varia con el golf y solo llevo 130 km. Eso si, como camina . Estos días colocare alguna fotillo Responder
LAVIT Publicado 12 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2014 Las fotos. Ahora si que es una presentacion . una del interior otra mas y hoy le he montado las placas de matricula acrílicas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.