BRIPAC Publicado 29 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2014 Os dejo unos videos de un compañero de otro foro ( es ingles) que no atina con el problema de su A3 y yo no se decirle tampoco de que puede ser, creo que podria ser tema o bien, de botadores o arbol de levas, pero haber vosotros que decis. Se me olvidaba, es un A3 1800 T. del 2001, motor AUQ Responder
BRIPAC Publicado 1 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 Nadie sabe de donde podría venir el sonido a diesel ? decir también que el coche es un gasolina, podría ser algún tensor de la distribución ?? Responder
edgarvigo Publicado 1 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 ha comprobado que la correa de distribucion este bien tensa? Responder
BRIPAC Publicado 1 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 Si, me dice que comprobo todo eso ya , incluso desmonto un tensor de la misma para ver si no estaba jodido y no cumplia con su mision Responder
BRIPAC Publicado 4 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 Solucionado, gracias por las respuestas Responder
audikick Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 Solucionado, gracias por las respuestasPero que habia roto? No nos dejes asi ... diciendo solucionado y ya sta. Era el amortiguador de oscilaciones que estaba mal ? Responder
CorradoS3 Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 Taqueteaba verdad? Que solución le ha dado? Responder
BRIPAC Publicado 4 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 por lo visto era el tensor de la cadena distribución, lo cambio y adiós ruido a diesel. Lo que me tenia despistado era que el ruido, solo aparecía por debajo de las 1500 revoluciones, era pasar de hay y se le quitaba, seria que al estar jodido, a menos presión de aceite no cumplía su funcion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.