urbam Publicado 29 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2014 Buenas pues hay esta la pregunta, que llantas montarias ahora mismo en tu coche, 17 o 18 y por que ? Responder
Chity Publicado 29 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2014 Hay va otra pregunta, que buscas estética confort, economía a la hora de cambiar neumáticos?, yo creo que hay ya es cada uno lo que busca es mi humilde opinión, yo cuando compre el coche en el conce lo saque con 17" ahora voy con 18", un saludo. Chity. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
matrixnrc Publicado 29 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2014 Yo pondría 17". Por comodidad al rodar. Sólo pondría 18" por sensaciones/deportividad o estética. Responder
Asport Publicado 29 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2014 LLanta 18". Gana mucho estéticamente y de precio andan parecidas. Responder
irisnuma Publicado 30 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 Depende de la suspensión que lleves. Si es la de serie, no mas de 17". Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Responder
urbam Publicado 30 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 En este caso que es el mio, la suspensión es la normal, de serie trae de 17 pero muy feas, y tanto en el caso de ir en 17 o 18 seria también con neumáticos nuevos, en principio tengo apalabrado una originales de 17, pero si se echa atrás, tener alternativa. Que seria las New rs6 Responder
Pumasuca Publicado 30 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 Yo pase de las de 16" de serie a 18" y no les encuentro ninguna pega.Mas estabilidad,mejor estetica.... Responder
GMW Publicado 30 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 +1 Yo pondría 17". Por comodidad al rodar. Sólo pondría 18" por sensaciones/deportividad o estética. Responder
sapis Publicado 30 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 Yo sinceramente me quedaría con unas 17. Es verdad que quedan mas bonitas unas 18 (desde mi punto de vista) pero todo lo que sea quitar goma, aunque gane en manejabilidad, pierde en confort. Con una suspensión tan dura, hacer 50.000 km al año, los riñones se resienten (lo digo por mi) Responder
David-R Publicado 30 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 (editado) Te cuento mi caso: En mi anterior coche, un Seat Toledo 1M con suspensión de serie, pasé de una 205/55/16 a una 225/40/18. - Con las de 16": - Menor consumo, casi un litro menos - Mayores prestaciones - Neumáticos más baratos, con opción a elegir entre dos tipos, ruteros para hacer más kilómetros o deportivos de compuesto más blando - Menor ruido de rodadura - Mayor confort en zonas bacheadas - Estéticamente más feas que con 18", pero al llevar suspensión de serie en conjunto estaba compensado - Con las de 18" - Consumo más elevado - Pérdida de prestaciones. En marchas cortas no se hacía evidente, pero en quinta, en cuanto había un ligero repecho el coche no podía, teniendo que bajar en muchos casos a cuarta, por lo que tuve que reprogramarlo para compensar la pérdida (más gasto para hacer la reprogramación). - Neumáticos más caros. Montando siempre primeras marcas (de nada me sirve llevar 18" y montar unos neumáticos "Nisu"), en perfil bajo solo tenía la opción de montar neumáticos deportivos, con los que no logré rotándolos hacerles mas de 30.000km, mientras que con las 16" les hice casi 60.000. - Mayor ruido de rodadura. Al ser la banda de rodadura mas ancha, más ruido, y en mojado más peligroso. - Mejor paso por curva. Al tener el neumático menor perfil se reducen los balanceos en las curvas. Si a esto le sumamos una mayor superficie de contacto con el suelo y un compuesto mas blando, está claro que vamos a mejorar en este aspecto. En su contra, el confort se ve reducido al tener menos flanco para poder absorber las irregularidades del asfalto. Tampoco podía subir el bordillo de las aceras, por ejemplo al haber un coche en doble fila en una calle estrecha (riesgo de reventón, doblar la llanta o aparición de un "huevo" en el neumático). Tampoco podía montar cadenas. - Estéticamente perfecto, pero solo con la suspensión rebajada (con la de serie parecía un tractor), por lo tanto tuve que gastar mas dinero en un conjunto Bilstein + Eibach, mas su homologación. Con todo esto mejoré todavía mas el paso por curva y perdí un poco en confort. En su contra, al estar la suspensión rebajada, tuve que cambiar de garaje por que me rozaba por todos lados, al igual que en muchas rampas de centros comerciales y parkings públicos, y en los lomos de burro que se encuentran a la entrada de muchos pueblos tener que parar casi en seco y cogerlos de lado para evitar que rozara, teniendo que ir con 20mil ojos, si no... Editado 30 de Noviembre del 2014 por David-R Responder
urbam Publicado 30 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 Total que si mi intención es poner el mismo ancho 225, y después de lo que comenta, creo que es mejor en 17 Responder
valderaduey Publicado 1 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 Con suspension normal sin lugar a dudas 17 pulgadas. Un saludo. Responder
patrickbarroso Publicado 1 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 hola urbam yo estoy igual que tu,aunque yo tengo de serie las de 16,creo que el dia que le cambie las llantas serán de 17,sobre todo por consumo y por estetica he visto algunos y quedan bien. estoy mirando a ver si veo alguna buena oferta px no tengo pensado gastarme mucho... un saludo. Responder
calde Publicado 1 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 Mira, si valoras la estética, 18 de cabeza. Yo en su día puse 17 y ahora estoy como loco por subir a 18, aún a sabiendas de que el coche puede ir peor. Y mucha gente con 18 sube a19; estamos todos locos. Responder
Asport Publicado 1 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 Mira, si valoras la estética, 18 de cabeza. Yo en su día puse 17 y ahora estoy como loco por subir a 18, aún a sabiendas de que el coche puede ir peor. Y mucha gente con 18 sube a19; estamos todos locos. Estoy contigo!! Yo he tenido dos coches con 18 y ahora no me veo con un coche con un coche con menos llanta!! Eso si lo que me tira para atrás de las 19 son los precios de las cubiertas, por los kilómetros que hago me parecen caras. Responder
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