ariam2001 Publicado 1 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 Yo he cambiado de 17 a 18 por estética, llevo suspensión s-line y no noto nada, ni mas consumo, ni mas agarre ni nada, lo que si noto es que la llanta queda mejor. Pero la llanta de 17 que he quitado para mi gusto era muchísimo mas bonita. Un saludo Responder
asanchezb Publicado 1 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 Yo he cambiado de 17 a 18 por estética, llevo suspensión s-line y no noto nada, ni mas consumo, ni mas agarre ni nada, lo que si noto es que la llanta queda mejor. Pero la llanta de 17 que he quitado para mi gusto era muchísimo mas bonita. Un saludo Y no notas mas los baches con la de 18? Responder
urbam Publicado 1 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 creo que en mi caso al tener la suspension normal, lo mejor sera montar 17 Responder
ariam2001 Publicado 1 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 Lo he dicho en otro post, cuando compré el b7 me tire 6 meses con un dolor en lo riñones de la leche y yo creo que era por la suspensión s-line, además de tener que aguantar a la parienta las continuas quejas de la incomodidad de la suspensión. Con el b8 ni una queja, pensaba que me la iba a liar en cuanto cambiara la llanta y ni lo nota. Un saludo Responder
urbam Publicado 2 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Sí pero veo el problema, si cambio a 18 por estética y al tener la suspensión normal, los pasos de rueda quedan muy altos y feos, lo que ganó por un lado, lo pierdo por otro Responder
hurgaelo Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 (editado) En mi caso llevo 17 en otro coche y he pedido mi nuevo A4 en 18. Valoré muchísimo poner 19 y aunque me parece estéticamente perfecto, le vi demasiados inconvenientes, sobre todo porque quería montar suspensión deportiva (intermedia). Los inconvenientes eran: Llanta más cara Cada cambio de neumáticos mucho más caro (hay mucha menos variedad y ofertas) Menor perfil (menos filtrado de irregularidades - peor confort) Mayor peligro de aquaplaning Mayor consumo Esto mismo podría aplicarse si comparamos las llantas de 17 en relación a las de 18, en la que las de 18 saldrían perdiendo... Además de todo esto, está el modelo de llanta, pues algunas aunque sean de 17, por su estética, parecen más grandes y viceversa, algunas de 18 se confundirían con unas de 17 a primera vista, por el diseño. Yo creo que se trata más de equilibrar tu gusto con las posibles consecuencias de montar una y otra. Pero sobre todo, hay que contar con la suspensión, pues junto con los neumáticos forman un conjunto que nos condiciona toda la conducción. Saludos. Editado 2 de Diciembre del 2014 por hurgaelo Responder
hurgaelo Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Sí pero veo el problema, si cambio a 18 por estética y al tener la suspensión normal, los pasos de rueda quedan muy altos y feos, lo que ganó por un lado, lo pierdo por otro En teoría, ocuparían el mismo espacio, pues aunque variara el diámetro de la llanta, el perfil también lo haría en similar proporción, con lo que el resultado físico sería el mismo. Aunque el ojo nos engaña a veces... Si al final pones unas de 18 y no quieres reducir la altura cambiando los muelles, puedes poner perfil 45 y así ocupar más el espacio del paso de rueda. Esa es la pregunta que estamos tratando tú y yo en otro tema... ¿no? ja,ja,ja Saludos. Responder
urbam Publicado 2 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 (editado) Sí, Pero la verdad que se nota aún montando perfil 45 Editado 2 de Diciembre del 2014 por urbam Responder
Grial Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Sí pero veo el problema, si cambio a 18 por estética y al tener la suspensión normal, los pasos de rueda quedan muy altos y feos, lo que ganó por un lado, lo pierdo por otro Ahí llevas razón... Precisamente ayer vi un Avant con las mismas llantas que llevo yo en 18 y suspensión normal, y parecía un Allroad... Responder
urbam Publicado 2 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Pues hay esta el tema Responder
MNK Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Yo he visto llantas 18" con suspension normal... y lo que comentan... parece un "tractor", con el perdon de los aperos de labranza....jejeje Responder
Chity Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Sí pero veo el problema, si cambio a 18 por estética y al tener la suspensión normal, los pasos de rueda quedan muy altos y feos, lo que ganó por un lado, lo pierdo por otroNo se puede tener todo, si montas 18" unos muelles y solucionado, si montas 17" con solo meter esas llantas valdría, un saludo. Chity. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
urbam Publicado 2 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Pues si, pero meter unos muelles es igual que perder conforme, en estos momentos y en el estado en que se encuentran nuestras carreteras, tengo mis dudas Responder
urbam Publicado 24 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2014 hay algo intermedio, una llantas 18 pero con perfil 45, alguien lo ha visto, no quedaria mal? Responder
fonsi_fr Publicado 24 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2014 Yo llevo llanta 18 con perfil 45 ahora con los neumaticos de invierno, concretamente 225/45/18. En las de verano 245/40/18. Saludos! Responder
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