gelete Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 Cuando me he levantado ..... he mirado por la ventana y he visto esto Está la sierra hasta los topes, y como decimos por aquí... redondita Esta es la parte derecha y no es esquiable..... ese pico (que se parece al Veleta) se llama "El Caballo", y cuando nieva, "coge" mucha nieve Responder
gelete Publicado 5 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 Y si os apatece, podeis esquiar por la noche de 19:00 a 21:30 , es una auténtica gozada.... poca gente y nieve durita para poder correr Imágenes de webcam: Responder
Michelob Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 Cojonudooo, seguro que durara bien hasta el 16 que me voy pa alla Responder
jurbo Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 :'( Yo quieroooo :'( A ver si nos escapamos Vampiro y yo un sabadito y quedamos los 3, gelete, pero yo me quedo en las pistas azulitas, aviso. PD1: Maribeeel, Maribeeeeel Responder
Cristóbal Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 Esa misma cadena montañosa sigue hasta Málaga por el oeste y así estaba hace una rato. Aunque yo he ido a buscarla S2 Responder
rubencito® Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 yo stuve la semana antes del temporal y ya estaba con muxa nieve... lo malo es q me jodi el codo x vacilon Responder
gelete Publicado 6 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 Esa misma cadena montañosa sigue hasta Málaga por el oeste y así estaba hace una rato. Asi las vi antes de ayer cuando iba camino de El Puerto de Santa Maria....... Por cierto, pasé pegadito a tu pueblo Cristobal..... Una pregunta, ¿hay una hermita encima de la montaña que pega a tu pueblo? Responder
auroraboreal Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 yo me iría ahora mismo. A ver cuando organizais viajes para esquiar para los suecos y me voy pa'yá. Los de los alpes se lo tienen muy buen motado, pero en pirineos y sierra nevada nada de na. Responder
Cristóbal Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 Por cierto, pasé pegadito a tu pueblo Cristobal..... B) Una pregunta, ¿hay una hermita encima de la montaña que pega a tu pueblo? Sí señor, aquí la tienes. Responder
Juaner Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 Vaya pasada. Tendré que hacer un hueco para darme una pasadita por allí Responder
gelete Publicado 6 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 Por cierto, pasé pegadito a tu pueblo Cristobal..... Una pregunta, ¿hay una hermita encima de la montaña que pega a tu pueblo? Sí señor, aquí la tienes. Ya lo decia yo, pasé por la noche y vi algo iluminado en todo lo alto y pensé........ me lejos pa ser el Ayuntamiento Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.