Vangu Publicado 30 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 Buenas Chicos: Pues tengo un problema con la temperatura del aceite en mi 2.0tfsi, la aguja marca algo no real y despues veo como no supero los 81-82º y despues de un rato conduciendo me baja a 74-75º, y como veis despues de un minuto parado la aguja sube a 90º. Responder
dan_b_200 Publicado 30 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 El problema es bastante serio y no tiene arreglo.La aguja marca la temperatura del agua Responder
Vangu Publicado 30 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 El problema es bastante serio y no tiene arreglo.La aguja marca la temperatura del aguaNo me digas eso. Como es posible? Y no tiene arreglo ninguno??? Pffff Responder
Vangu Publicado 30 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 Me acabo de dar cuenta que la de arriba es la del agua claro, que no es la misma que la me marca el display madre mia que empanada que llevo. Aun asi lo veis normal esos valores? Responder
dan_b_200 Publicado 30 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 No te preocupes son valores normales. Responder
Trigo Publicado 30 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 Si en parado el agua llega a 90 y en carretera baja cambia el termostato, la temparura del aceite baja por que el mismo agua refrigera el aceite, compra el origuinal en audi que no es nada caro Responder
Arbues Publicado 1 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 El problema es bastante serio y no tiene arreglo.La aguja marca la temperatura del agua Responder
Jorge_tts Publicado 9 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2022 En 30/11/2014 a las 2:21, Vangu dijo: Buenas Chicos: Pues tengo un problema con la temperatura del aceite en mi 2.0tfsi, la aguja marca algo no real y despues veo como no supero los 81-82º y despues de un rato conduciendo me baja a 74-75º, y como veis despues de un minuto parado la aguja sube a 90º. Responder
Jorge_tts Publicado 9 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2022 Buenas tardes!! Como ponéis la temperatura del aceite en el cuadro del coche?? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.