irisnuma Publicado 30 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 Hola a todos. Algún consejo para retocar esa marca negra del volante. Se esta yendo el color. Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Responder
josmanpuli Publicado 30 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 Con un producto limpiador de cuero no saldria?,parece como manchado,no perdida de color..... Responder
rafis Publicado 30 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 Buenas , yo te aconsejaria que este problema lo pasaras al hilo de cuidados basicos de nuestros coches , que alli hay gente muy experta y seguro que te pueden ayudar. saludos Responder
irisnuma Publicado 30 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 Con un producto limpiador de cuero no saldria?,parece como manchado,no perdida de color.....esta parte es como goma.... Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Responder
irisnuma Publicado 30 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 Buenas , yo te aconsejaria que este problema lo pasaras al hilo de cuidados basicos de nuestros coches , que alli hay gente muy experta y seguro que te pueden ayudar. saludos a ya voy [emoji106] Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Responder
urbam Publicado 30 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 no es perdida de color, es marchado por lo que si usas un limpiador, no creo que tengas mas problemas Responder
irisnuma Publicado 30 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 (editado) no es perdida de color, es marchado por lo que si usas un limpiador, no creo que tengas mas problemasLo he frotado con agua, y se me a hecho mas grande. Por eso creo que el recubrimiento de goma beige se esta desgastando, a no ser que este extendiendo la mancha....Aún así me recomiendas algún limpiador?? Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Editado 30 de Noviembre del 2014 por irisnuma Responder
urbam Publicado 30 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 pero es que creo que esas pieza es de ese color en su totalidad Responder
sorzano Publicado 1 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 (editado) Si tuvieras que cambiar la tapa del airbag no la venden suelta en audi. Yo llevaba mucho tiempo esperando que la sacaran suelta y nada. Hable con un chino y me dijo que las iban a fabricar a lo mejor y hace poco me mando email que ya las hacían. 35 euros con portes Saludos Editado 1 de Diciembre del 2014 por sorzano Responder
irisnuma Publicado 1 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 Te paso lo mismo?? Me puedes pasar el contacto por si decido cambiarla? Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Responder
irisnuma Publicado 1 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 Confirmado. Es desgaste. Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Responder
josmanpuli Publicado 1 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 Publica aqui el contacto del chino por si algun compañero mas le pasa.. Responder
urbam Publicado 1 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 pues sabes que me cuesta creerlo, no se no creia que el plastico fuera negro y lo pintaran Responder
irisnuma Publicado 2 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 pues sabes que me cuesta creerlo, no se no creia que el plastico fuera negro y lo pintaran o Lo es[emoji22] Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Responder
urbam Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Sí hombre te creo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.