Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si tuvieras que cambiar la tapa del airbag no la venden suelta en audi. Yo llevaba mucho tiempo esperando que la sacaran suelta y nada. Hable con un chino y me dijo que las iban a fabricar a lo mejor y hace poco me mando email que ya las hacían. 35 euros con portes

Saludos

17f60509ce896179023bc7e78f09483f.jpg

Pues cuando puedas pon en enlace a la tienda, interesante repuesto, tambien se van notando ya los desgastes por uso...

Gracias

Publicado (editado)

Hola a todos.

Este es el enlace. Unos 37,58 €. Si quereis beige, cuando hagas pedido le mandas mensaje y se lo indicas ya que no te deja seleccionar color. Este es para volante 3 brazos. Si es para el de 4 hay otro que seleccionar, aunque creo que es la misma tapa. Aunque no aparezcan los aros de Audi, si vienen incluidos.

http://www.aliexpress.com/store/product/Driver-Steering-Wheel-Airbag-Cover-For-Audi-A4-3-spoke-With-Logo/1147429_2029585267.html

saludos

Editado por sorzano
Publicado (editado)

Hola a todos.

Este es el enlace. Unos 37,58 €. Si quereis beige, cuando hagas pedido le mandas mensaje y se lo indicas ya que no te deja seleccionar color. Este es para volante 3 brazos. Si es para el de 4 hay otro que seleccionar, aunque creo que es la misma tapa. Aunque no aparezcan los aros de Audi, si vienen incluidos.

http://www.aliexpress.com/store/product/Driver-Steering-Wheel-Airbag-Cover-For-Audi-A4-3-spoke-With-Logo/1147429_2029585267.html

saludos

Muchas gracias!!!

Una duda, pone para A3, ¿es lo mismo??

Y otra cosa, tu le has comprado?, hay diferencia de tonalidad, que tal de calidad.encaja bien??

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Editado por irisnuma
Publicado

Yo aun no lo he comprado. Es lo mismo para A3, A4 y A6 aunque si te metes en la web te deja seleccionar cada modelo, pero te mandarian el mismo. La tonalidad no lo se y encajar supongo que si. Pero aun no he pedido. Después de reyes pues estoy en EE.UU. durante un mes.

Saludos

Publicado

Hola a todos.

saludos

GRACIAS! :good:

Publicado

Me mando un mensaje. Me dijo que si que valía para A4 2008-2012. De todas formas todas las dudas no os las quedéis. Mandarle mensaje porque responde rápido.

Saludos

gracias

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.