Jump to content

Sistema de navegacion


AMAGNO

Publicaciones recomendadas

Estimados, despues de leer varios temas aun no puedo dar con el problema por mi ignorancia! por eso acudo a ustedes a ver si me pueden dar una mano.

 

cuando selecciono en el panel ( nav), en la pantalla me indica navegacion no instalada.

 

ahora la consulta:¿ necesito algun CD o SD?, o el boton de nav es solo para que no quede un espacio desocupado. :huh:

 

agradesco hasta una buena broma para subirme el animo!!

 

 

post-125452-0-58681500-1417361824_thumb.jpg

post-125452-0-79413100-1417361826_thumb.jpg

post-125452-0-65539400-1417362085_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si tu el coche lo compraste sin navegación, es lo que te esta diciendo, no hay mas, si lo compraste con navegación reclama que se han quedado, (chorizado) el sistema de navegación, que lleve el botón de navi no quiere decir que el coche este equipado con ese sistema es simplemente para no hacer doscientos repuestos para ver quien quiere una cosa u otra, a no ser que esa opción sea mayoritaria como los asientos calefactores que si hay módulos con esos botones y sin ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por responder!! Ahora otra consulta. si cambio esto por uno que diga Audi Navigation. podre tener Gps o hay que cambiar otras cosas. el que trae es este.

perdona si es muy ignorante lo que pregunto. (el que trae es Audi Media con un lector de SD y DVD).

:good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

 

Lo que te falta es simplemente la cartografía y activarla.

 

Lo que te puedo dar es para que busques más información, porque de tu sistema, no tengo mucha idea.

 

El código de la última cartografía de Audi para tu sistema es "8V0919866B 0036 ECE 2014."

 

El sistema de navegación que llevas (o que puedes llevar) es el básico, ya que te viene preinstalado el sistema de navegación pero te falta la cartografía y la activación de la misma.

 

No puedo darte más información, ya que de los A3, no tengo mucha idea.

 

Si buscas 8V0919866B por google, te da mas información e incluso algún que otro vendedor de tu cartografía.

 

Espero te sirva.

 

Suerte!!!

 

Raúl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.