Laster Publicado 30 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 Buenas tardes, las impresiones que me ha dado hasta ahora son las siguientes, lo primero deciros que vengo de un Toledo 2.0 tdi dsg, 260.000 kmts comprado nuevo en 2006, asi que las diferencias son importantes, tamaño, sensacion (y realidad) de seguridad, confort, caja de 8 velocidades multitronic "mas seria" que la dsg, etc son importantes. Me desagrada: pantalla MMI que no se puede desactivar por defecto, lo mismo con stop-start (además de verlo inútil), (lo modificaré cuando acabe la garantía), falta pieza parasol sobre el espejo que lo traían hasta los golf 4, y por último el histórico y cómodo interruptor de las luces antinienbla que siempre fue en los vag tirando hacia atrás, aquí tiene dos interruptores (trasero delantero) que tienes que buscarlos desviando la vista Bueno, esto es todo, un saludo Responder
gonchito Publicado 30 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 Bienvenido, Pero creo que has entrado en el foro equivocado, o yo estoy equivocado a juzgar por tu perfil hablas de los A6 actuales!!!??? Si es asi tienes que entrar en el siguiente hilo....aunque sigas por este otro. No se a que te refieres con lo de desactivar la pantalla MMi por defecto, pero poder si se puede llevar desconectado, si es de los modernos la pantalla se queda recogida sino me equivoco, en la empresa tenemos uno con el que suelo andar y me suena que lo suelo llevar guardado algunas veces. Deduzco que es de los nuevos por lo que mencionas de los botones de los antinieblas que ciertamente es un poco incomodo y en cuanto al boton de stop-star tambien tiene(que supongo lo habras visto) un boton para llevarlo desactivado(yo tambien lo veo un coñazo). Un saludo Responder
Laster Publicado 30 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 muchas gracias por tu respuesta gonchito, eso es, me he equivocado de lugar de publicación, soy muy despistado y ahora me da miedo eliminar esto y publicarlo donde corresponde porque seguro que la lío, lo duplicaré o triplicaré o algo así. lo del mmi, es que en cuanto enciendes el coche sube la pantalla, debes darle al botón para bajarlo, si aparcas vuelve a subir, es decir no se puede dejar apagado o fuera de servicio. Por supuesto (murphy no falla), supongo que las posibilidades de avería serán importantes y muy económicas claro. Gracias otra vez, disculpas por el error y un saludo. Responder
juanchu69 Publicado 30 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 Jajajaja No pasa nada por este pequeño fallo. En cuanto a la pantalla se puede desactivar, pero al aparcar se activa por que es ahí donde sale el asistente de aparcamiento. Y lo del stop-star si te acostumbras, y al ser automático, no es tan c....o como te crees. Yo lo que hago es si veo que la detención va a ser corta no dejo que se pare el motor, y si creo que va a ser larga dejo que se pare. Todo esto lo puedes hacer regulando la presión sobre el freno. Al principio te puede costar hasta que le tomes el punto, pero una vez que lo tienes es fácil de decidir que quieres que haga y te ahorras el tener que desconectarlo cada vez que subes. Por lo demás a disfrutarlo. Es un pedazo de coche. Un saludo Responder
Laster Publicado 30 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 muchas gracias juanchu, si, lo del stop pulsas un boton y yá está, tengo que observar lo que dices del freno, y la pantalla.........eso que nosotros nos reparamos practicamente todo pero....... por lo demas, lo que dices, estoy encantado un saludo Responder
gonchito Publicado 1 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 muchas gracias juanchu, si, lo del stop pulsas un boton y yá está, tengo que observar lo que dices del freno, y la pantalla.........eso que nosotros nos reparamos practicamente todo pero....... por lo demas, lo que dices, estoy encantado un saludo jajajaja!!!! puedes seguir por este lado eh!!??? no pasa nada si lo duplicas....... Lo que te dicen, y lo que dices, el stop lo quitas y ya esta, en cuanto a lo del MMI igual, es lo bueno, que aunque lo lleves desconectado se levante cuando aparcas el coche, pues te permite controlarlo mejor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.