tooper_harley Publicado 30 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 Hola en dos semanas seguramente comprare un A5 sportback sline (año 2011) de segunda mano color blanco y en ese caso me gustaría ponerle unas taloneras, he visto fotos y estas son las que me gustan (adjunto archivo) Alguien sabe donde las puedo comprar y a que precio? Las he visto in situ y parecen que son un postizo y no son dificiles de colocar. Tiene que colocarlas un experto? Se compran ya del color del coche o luego debo pintarlas? En caso de pintarlas, queda muy diferenciado del resto del coche? Gracias Responder
tooper_harley Publicado 30 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 Aprovecho y pregunto la foto que adjunto si me podeis decir que tipo de A5 es, es decir, es el modelo de 2010? que extras lleva? sline? faldon tipo? se aprecia un aleron. algo estetico ke le haya metido extra? gracias Responder
P.J.P. Publicado 11 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2014 (editado) la primera pregunta en el concesionario 200 euros aprox, no hay otra, bueno si de fibra en ebay encontraras pero... como serán?? la 2º pregunta o 2º foto es un kit opcional de audi, ( para los NO SLINE) tambien de venta en concesionario saludos Editado 11 de Diciembre del 2014 por P.J.P. Responder
Smgripollet Publicado 19 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2014 Buenas , soy un compañero del foro a4 b8 , tengo un reestyling y llevo las mismas taloneras son de audi originales ,( acabados Style ) Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.