a34323 Publicado 10 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2014 Pero te lo pueden pedir, verdad? Que estos de los concesionarios son muy suyos para no tener que pedir cosas. Responder
irisnuma Publicado 10 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2014 No, no tienen para la tapa del airbag. Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Responder
mgzalvar Publicado 11 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2014 LlAma a."ardasa2000" en fuenlabrada...a mi me.piden lo que necesito siempre Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
ximo@6 Publicado 23 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2014 es que si se lo pides para una cosa en concreto, como ellos son muy suyos no tienen, tu pide un spray para interiores beyge de tu coche y veras como si no tienen lo piden, si se lo pides para la tapa tal les bloqueas las neuronas, la tapa del airbag es igual de color que el salpicadero para eso lo pintan con la misma pintura Responder
irisnuma Publicado 28 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 es que si se lo pides para una cosa en concreto, como ellos son muy suyos no tienen, tu pide un spray para interiores beyge de tu coche y veras como si no tienen lo piden, si se lo pides para la tapa tal les bloqueas las neuronas, la tapa del airbag es igual de color que el salpicadero para eso lo pintan con la misma pinturaMe dicen que no tienen.... Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Responder
mgzalvar Publicado 28 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 Mira la referencia del spray de la foto y tiene que aparecerle.en el ordenador y para lo que es Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Shadax Publicado 29 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2014 Tengo entendido que el Spray ha dejado de fabricarse hace unos meses... Al menos el de color negro. Igual por eso ya no les sale nada? Responder
pablo-alc Publicado 30 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2014 Yo he restaurado el mio con un protector de cuero comprado en una zapatería y ha quedado bastante bien.. Enviado desde la Estrella de la Muerte.. Responder
JaviCobos.A3 Publicado 30 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2014 Yo he restaurado el mio con un protector de cuero comprado en una zapatería y ha quedado bastante bien.. Enviado desde la Estrella de la Muerte.. Unas fotillos para ilustrar.. saludos. Responder
pablo-alc Publicado 30 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2014 Antes de darle con el producto Enviado desde la Estrella de la Muerte.. Responder
pablo-alc Publicado 30 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2014 Y después. .para mi gusto le faltan un par de manos para dejarlo perfecto pero el cambio es bastante notorio con una sola mano.. Enviado desde la Estrella de la Muerte.. Responder
ximo@6 Publicado 2 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2015 aiss que confundimos las cosas, el lo que quiere pintar es la tapa del airbag y eso no es de cuero Responder
pablo-alc Publicado 2 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2015 Pero puede valer un tinte d ese tipo... Enviado desde la Estrella de la Muerte.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.