josito_beck Publicado 30 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2014 Buenas Tengo una vibracion en volante no se si sera paralelo o equilibrado. A 50 me vibra bastante y menos a 90-100. Se me va un poco a la derecha pero ya lo tenia asi de intentar poner tempomat, no se si se me va mas. Que hago equilibrado o paralelo? Sea lo que sea sabeis de alguno zona norte madrid barato? Norauto o aurgi? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 30 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2014 Yo creo que debes hacer ambas cosas, paralelo que te centre el volante y ajuste angulos, y el equilibrado para rematar la faena. En la zona de Tele5, en la calle Isabel Colbrand, en el complejo que hay, tienes varios sitios donde hacer ambas cosas. De recomendar alguno te diría Mecanical Maestrum. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josito_beck Publicado 30 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2014 Ok gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josito_beck Publicado 1 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2014 me dicen que puede ser el brazo de la tranmision corregirlo o silent que opinais?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guerrillero1975 Publicado 1 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2014 tambien es posible! haz una cosa ponlo en n a esa velocidad y si se quita la vibracion ya lo tienes claro.el tema puede venir de muchos lados,neumatico,llanta buje,palier..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pb4 Publicado 9 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2014 yo pienso que equilibrar ruedas seria lo 1º despues cambiar las delanteras por las traseras y ver como se comporta , si el problema no cambia seguir buscando posibles problemas de palieres o brasos de suspensión te recomiendo lo menos caro primero y luego seguir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.