voodoo Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 Pues eso, que me compran el coche por 10500 euros y no estoy seguro de que sea un buen precio. El coche tiene algun "golpecito" y una llanta jodida por lo que va con una de 15". El coche es un A3 del 98 1.8T con el reestyling... ya lo sabeis. Merci Responder
zwitterman Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 pues no se cuantos km tendra, peor yo creo que te puedes dar por satisfecho eeh en serio si tienes en mente cambiarlo, vendelo por es eprecio porque sino mas de eso te va a costar muchisimo, (un coche del 98.. gasolina..y con no muy bune apresencia exterior..) es mi opinion. Responder
bobinas-S3 Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 Véndelo y te pillas el 2.0T FSI !!!!!!!!!!!!! Responder
Antoñito Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 Creo que lo que te dan por el coche, si lo quieres vender, es una buena oferta. Responder
gelete Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 Yo creo que es una buena oferta..... un gasolina, del 98.. y no se cuantos km... creo que está muy bien..... y despues a por el 2.0TFSI B) Responder
AudifanArnau Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 Suscribo todo lo que te han dicho, incluso lo del 2.0T FSI B) Responder
CaTFiSH Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 pues que pena después de haberle hecho el restyling... Yo creo que la oferta está bien también teniendo en cuenta el año del coche, aunque no dices los kilometros. Espero que te sigas pasando por aquí si lo vendes. Responder
Juaner Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 A mí me parece un precio justo. A ver que decides y nos cuentas Responder
Alberttt Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 A mi tambien me parece una buena oferta! Creo recordar que el coche de voodoo tenia muy pocos km, me parece que no llegaba a 40.000! A ver si haces caso a los demas y te haces con el 2.0 TFSI Saludos Responder
voodoo Publicado 6 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 A mi tambien me parece una buena oferta! Creo recordar que el coche de voodoo tenia muy pocos km, me parece que no llegaba a 40.000! A ver si haces caso a los demas y te haces con el 2.0 TFSI Saludos En efecto (pedazo de memoria ke tienes) mi coche tenia 34600 km.... estoy pensando seriamente el aceptar la oferta. Ke penita me da :cry2: xo bueno... todo sea x mejorar Responder
sacris Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 Pues que quieres que te diga.... segun esta el mercado ahora mismo lo que te ofrecen es una pasta, vamos que pasando de los 8500 es un negocio redondo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.