Opi Publicado 9 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2015 Ya ves somoano, la gran parte del lio ya esta hecha, salpicadero cambiado, correa nueva, radiador de la calefaccion y demas. le he repintado los bajos a spray y he arreglado algunos golpes de chapa con fibra, tambien le he pintado el capo de color negro mate, y los interiores de los faros tambien de negro (anticalorica) al igual que la tapa de balancines, ahora estoy de vuelta en casa y no le puedo hacer fotos, pero en una semana vuelvo a hacer mas cosillas y ya os subire algunas (aunque tampoco es que sea nada del otro mundo) por cierto tengo un pequeño problema, el coche al ralenti se queda en unas 1200 revoluciones y cuando me desplazo entre 1000 y 2500 vueltas me falla un cilindro y el coche va a cuatro, eso si, a mas vueltas el quinto cilindro arranca vuelver a funcionar y a sonar como debe de ser...creo que cambiando la tapa de balancines alomejor extrangule un poco un inyector al ponerlo en su sitio, no se, lo del ralenti no es algo nuevo pero lo del cilindro que no va en bajas me preocupa, ¿alguna idea? igualmente, ¿alguien sabe de algun taller de puestas a punto que sepa de estos coches en madrid? Gracias!! Responder
coupe-coupe Publicado 10 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2015 que tal coupe-coupe, pues la pegatina de mi coche (coupe 2.2 kv 89) esta en el maletero, segun abres el porton, levantas la tapiceria del medio y la pegatina esta en el metal recien descubierto, en posicion central, mi pegatina estaba ya vieja y me costo bastante descifrarla pero ese es el sitio seguro, por lo menos es mi modelo. Un saludo! Hola, gracias por contestar. Mi modelo es el mismo que el tuyo (2.2 kv del 89) Respecto a tu problema mecánico, no te puedo ayudar... yo también ando liado con la mecánica del mio, cada vez me hace un raro distinto, por lo que nunca doy con la avería. Sobre el ralentí alto, si siempre está asentado a esas revoluciones, puedes probar a bajarle el ralentí en el tornillo de regulación, donde está el cable del acelerador, donde la mariposa de la admisión. Y respecto al tema del fallo del cilindro, probaría a aflojar los 5 cables de bujía (del extremo donde va a la bujía) dejándolos flojos. Una vez flojos, con el coche arrancado al ralentí, alejas uno a uno el cable correspondiente a cada cilindro, y observas el cabeceo del motor.... si al quitar el cable, ves que el motor cabecea más de lo normal, descarta ese cilindro. Así, uno por uno, hasta que veas que al despegar el cable de bujía (de la parte de la conexión la bujía) notes que el motor no cabecea. Así podrás saber qué cilindro es el que falla, y a partir de ahí, podrás descartar, si tienes un fallo eléctrico de la bujía, del cable de bujía, o del distribuidor de corriente; o tienes un fallo del inyector correspondiente a ese cilindro (seguramente será el inyector o la alimentación de éste) Espero que haya quedado más o menos claro mi explicación. ¡Saludos! Responder
Opi Publicado 10 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2015 (editado) Hey coupe-coupe gracias por la ayuda, lo de los cables, las bujias y demas ya lo tengo mirado y no creo que sea ese el problema, mas bien como dices sera problema del inyector, le eché un liquido limpia-inyectores y la verdad es que no parece que haya hecho gran cosa... en el pueblo tengo un juego de inyectores de recambio que aunque son usados creo que estaran mejor, supongo que los cambiare y tambien los latiguillos de los inyectores, en la union entre el latiguillo y un inyector es donde creo que se ha doblado y puede estar algo extrangulado. Enhorabuena por tu coupe del 89, se ven muy pocos de estos B2 por las calles..¿el tuyo es quattro? yo me arrepiento muchisimo de tener el traccion delantera, en cuanto cobré mi primer sueldo me fui a ver uno al lado de mi casa que llevaba parado cinco años en un solar, me dio pena y me lo lleve, tengo planeado en un futuro que depende de la pasta el liarme la manta a la cabeza y montarle la traccion quattro, pero quien sabe, igualmente lo mejor que tiene este coche es el sonido bestial del cinco cilindros a partir de cuatro mil vueltas... Veo que eres de Madrid, en cuanto me baje el coche de vuelta (no creo que mas de un par de meses) podriamos organizar algo un finde en plan kinepolis o ir de desguazes y asi vemos nuestros trastos! Un saludo! Editado 10 de Enero del 2015 por Opi Responder
coupe-coupe Publicado 10 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2015 (editado) Hola compañero ya nos contarás si has tenido suerte con la reparación. El mío es el b3, tracción delantera, no el B2. El B2 es un coche imposible de ver por las calles jeje... a parte que los pocos que hay, están muy caretes... ¡Yo pensé que tenías el B3! O eso me pareció leer... Pues sí, a ver si se organiza algo en el Kinépolis y nos vamos conociendo todos los que tenemos cacharros antiguos, y compartimos expeciencias jeje ¡Saludos! Editado 10 de Enero del 2015 por coupe-coupe Responder
Opi Publicado 11 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2015 Vaya, pues la verdad es que creo que estas equivocado o lo estoy yo (o ambos) pero si no me equivoco el primer coupe, el que es cuadrado es el b1, luego en el 89 sacaron el nuevo redondeado que es el b2 (el mio y creo que el tuyo tambien) y luego hicieron el restyling y ese es el b3 (el que tiene el capo con la rejilla incluida) igualmente ahora lo busco mejor para confirmarlo... Un saludo! Responder
Opi Publicado 11 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2015 Vale, ya lo he mirado y estaba yo equivocado...(cosa habitual, ya ni me preocupo...XD) tenias tu razon, ambos compartimos el mismo coche, audi coupe B3 del 89, y el siguiente es el B4, si es que no se me puede dejar hacer nada...jejeje Un saludo!! Responder
coupe-coupe Publicado 12 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2015 ¡¡Eso es compañeroo!! Se ven muy pocos nuestros modelos (B3)... pero menos aún el B2 (cuadradete) Al principio me gustaba más el B4, puesto que la parrilla incorporada al capó le da un toque más actual y bonito, pero con el tiempo me voy dando cuenta que está más cotizado nuestro modelo (el B3). A la gente nostalgica les gusta más, dicen que se asemeja más al atiguo Coupé (el B2). En fin, siempre se puede modificar el frontal, y meterle el capó, aletas y faros del B4.... ¡¡Saludos!! Responder
Opi Publicado 12 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2015 Tienes toda la razon, a mi me pasa lo mismo, me gusta mas el b3 que el siguiente, no se porque sera, quizas por lo de semejarse mas al modelo anterior, mi padre tenia el 90 b2 (el cuadrao) y por eso creo que me gusta mas ese frontal! Responder
somoano Publicado 12 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2015 a mi en mi s2 me queda el ralenti sobre 1200/1300 revoluciones, he mirado la valvula de ralenti y esta bien, he probado con otro caudalimetro y ahi parece estar el fallo, pero claro en macha va "bien" exceptuando llegar a algun cruce y que se pare solo, empezare cambiando el caudalimetro. Saludos Responder
coupe-coupe Publicado 12 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2015 Hola opi, eso es lo que me comentan, que les gusta más el encanto del B3 por que el frontal se asemeja más al B2. El b4 tiene un frontal más moderno, tipo Audi A4. Somoano, cuando una válvula de ralentí está sucia, suele dar estos dos síntomas (entre otros): - ralentí inestable - al meter punto muerto o reducir para parar en un semáforo amaga pararse, incluso llega a pararse el motor. No se si te servirá de algo, yo también estoy liado con la mecánica del mío y estoy intentando dejarlo fino. Me da pequeños fallitos que quiero subsanar. Saludos. Responder
somoano Publicado 13 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2015 Hola opi, eso es lo que me comentan, que les gusta más el encanto del B3 por que el frontal se asemeja más al B2. El b4 tiene un frontal más moderno, tipo Audi A4. Somoano, cuando una válvula de ralentí está sucia, suele dar estos dos síntomas (entre otros): - ralentí inestable - al meter punto muerto o reducir para parar en un semáforo amaga pararse, incluso llega a pararse el motor. No se si te servirá de algo, yo también estoy liado con la mecánica del mío y estoy intentando dejarlo fino. Me da pequeños fallitos que quiero subsanar. Saludos. Esos dos fallos parece dar pero he provado otra que funciona que me prestaron y sigue haciendo los mismos sintomas, sin embargo al probar el caudalimetro no los hace, yo creo que lo mio va ser el caudalimetro. Un saludo Responder
valenciaga Publicado 13 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2015 Hola opi, eso es lo que me comentan, que les gusta más el encanto del B3 por que el frontal se asemeja más al B2. El b4 tiene un frontal más moderno, tipo Audi A4. Somoano, cuando una válvula de ralentí está sucia, suele dar estos dos síntomas (entre otros): - ralentí inestable - al meter punto muerto o reducir para parar en un semáforo amaga pararse, incluso llega a pararse el motor. No se si te servirá de algo, yo también estoy liado con la mecánica del mío y estoy intentando dejarlo fino. Me da pequeños fallitos que quiero subsanar. Saludos. Esos dos fallos parece dar pero he provado otra que funciona que me prestaron y sigue haciendo los mismos sintomas, sin embargo al probar el caudalimetro no los hace, yo creo que lo mio va ser el caudalimetro. Un saludo Cuando hay un ralenti alto e inestable, de las primeras cosas que hay que mirar son tomas de aire. Manguitos, toricas de inyectores, etc.. Responder
somoano Publicado 13 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2015 Hola opi, eso es lo que me comentan, que les gusta más el encanto del B3 por que el frontal se asemeja más al B2. El b4 tiene un frontal más moderno, tipo Audi A4. Somoano, cuando una válvula de ralentí está sucia, suele dar estos dos síntomas (entre otros): - ralentí inestable - al meter punto muerto o reducir para parar en un semáforo amaga pararse, incluso llega a pararse el motor. No se si te servirá de algo, yo también estoy liado con la mecánica del mío y estoy intentando dejarlo fino. Me da pequeños fallitos que quiero subsanar. Saludos. Esos dos fallos parece dar pero he provado otra que funciona que me prestaron y sigue haciendo los mismos sintomas, sin embargo al probar el caudalimetro no los hace, yo creo que lo mio va ser el caudalimetro. Un saludo Cuando hay un ralenti alto e inestable, de las primeras cosas que hay que mirar son tomas de aire. Manguitos, toricas de inyectores, etc..Los manguitos son nuevos de silicona, lo demás también está miradoSaludos y gracias igualmente Responder
coupe-coupe Publicado 14 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2015 Si comentas que los manguitos son nuevos, es posible que al montarlos no apretaras bien uno de ellos. Si el ralentí esta alto y al salir de un semáforo (por ejemplo) notas cómo pega el bajón de las rev. como si se quedara sin fuerza, puede ser síntoma de toma de aire. De todos modos, si comentas que el con el caudalímetro que te han prestado, el coche funcione bien, creo que no hay duda. de todos modos, no se qué tipo de caudalímetro lleva tu motor, pero es posible que necesite simplemente una limpieza. Saludos Responder
somoano Publicado 14 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2015 Si comentas que los manguitos son nuevos, es posible que al montarlos no apretaras bien uno de ellos. Si el ralentí esta alto y al salir de un semáforo (por ejemplo) notas cómo pega el bajón de las rev. como si se quedara sin fuerza, puede ser síntoma de toma de aire. De todos modos, si comentas que el con el caudalímetro que te han prestado, el coche funcione bien, creo que no hay duda. de todos modos, no se qué tipo de caudalímetro lleva tu motor, pero es posible que necesite simplemente una limpieza. Saludos Son nuevos comparado con el coche, ya tienen sus 10 meses y el coche antes iba perfecto, es mas al llegar a un cruce que al salir de un semaforo, es decir al bajar de vueltas, lo he limpiado ya y sigue igual, tendre que buscar uno... Saludos! Responder
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