zanusix Publicado 30 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2014 Hola, Alguien que pueda hacer me un favor para configurar una radio Concert 2 y casar las llaves con el cuadro. Quiero activar el sonido Bose pero la radio es de un A3 8P y la tengo puesta en un A3 8L y no la reconoce, ya que va por con-bus y mi coche no lo tiene. Seria conectar la radio en su coche y configurarla. Tambien quiero poner otro cuadro,porque el que tengo esta pixelado, pero mi vag-com no casa llaves, tengo el PIN del cuadro. Tambien si alguien quiere que le pase el vag-com, porque no lo tiene y de paso conectamos la radio. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zanusix Publicado 4 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2014 (editado) Nadie? Editado 4 de Diciembre del 2014 por zanusix Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCobos.A3 Publicado 5 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2014 haberlos si, otra cosa que puedan/quieran S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 5 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2014 (editado) haberlos si, otra cosa que puedan/quieran S2 Yo creo que a la gente le tira un poco para atrás (si no he leído mal)...lo de tener que desmontar la radio de su coche, para poder conectar la del compañero y configurarla..., aún con los extractores a veces da la lata. Por que sino, aquí siempre aparecen voluntarios para echar una mano. salu2 Editado 5 de Diciembre del 2014 por Moncho2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zanusix Publicado 8 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2014 haberlos si, otra cosa que puedan/quieran S2 Yo creo que a la gente le tira un poco para atrás (si no he leído mal)...lo de tener que desmontar la radio de su coche, para poder conectar la del compañero y configurarla..., aún con los extractores a veces da la lata. Por que sino, aquí siempre aparecen voluntarios para echar una mano. salu2 Exactamente, hay que sacar una y conectar la otra. Tambien si alguien va a sacar la radio por poner un yatur o conectar un manos libre o la cambia por otra tenerme en cuenta, es un momento y no se modifica nada de su coche. Yo puedo ofrecer ayuda con vag-com para mirar fallos y codificar lo basico y tambien tengo el elsa si necesita algun esquema de circuito electrico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaulCS Publicado 8 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2014 Compañero, el vagcom no casa llaves, es el vag k commander Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.