Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola,

Alguien que pueda hacer me un favor para configurar una radio Concert 2 y casar las llaves con el cuadro. Quiero activar el sonido Bose pero la radio es de un A3 8P y la tengo puesta en un A3 8L y no la reconoce, ya que va por con-bus y mi coche no lo tiene. Seria conectar la radio en su coche y configurarla. Tambien quiero poner otro cuadro,porque el que tengo esta pixelado, pero mi vag-com no casa llaves, tengo el PIN del cuadro. Tambien si alguien quiere que le pase el vag-com, porque no lo tiene y de paso conectamos la radio.

Gracias

Publicado (editado)

haberlos si, otra cosa que puedan/quieran :lol2:

S2

Yo creo que a la gente le tira un poco para atrás (si no he leído mal)...lo de tener que desmontar la radio de su coche, para poder conectar la del compañero y configurarla..., aún con los extractores a veces da la lata. Por que sino, aquí siempre aparecen voluntarios para echar una mano. salu2

Editado por Moncho2
Publicado

haberlos si, otra cosa que puedan/quieran :lol2:

S2

Yo creo que a la gente le tira un poco para atrás (si no he leído mal)...lo de tener que desmontar la radio de su coche, para poder conectar la del compañero y configurarla..., aún con los extractores a veces da la lata. Por que sino, aquí siempre aparecen voluntarios para echar una mano. salu2

Exactamente, hay que sacar una y conectar la otra. Tambien si alguien va a sacar la radio por poner un yatur o conectar un manos libre o la cambia por otra tenerme en cuenta, es un momento y no se modifica nada de su coche. Yo puedo ofrecer ayuda con vag-com para mirar fallos y codificar lo basico y tambien tengo el elsa si necesita algun esquema de circuito electrico.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.