ser.mar Publicado 8 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2014 hola metele vagcom y hazle un ajuste de motoposicion de clima y seguramente ya te ira bien si no te salen averias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aljasando Publicado 8 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2014 Hola, ser.mar, y gracias. Ya me gustaría a mí pasarle el VAG. Todavía estoy esperando que alguien me diga cómo se hace. Tengo el VAG y sé hacer algunas cosas, pero no sé cómo hay que hacer para ajustar el climatizador. Eso nunca lo he hecho. Estoy esperando que alguien me diga los pasos que tengo que dar. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser.mar Publicado 8 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2014 creo recordad en clima ajustes basicos alinear motores start hasta quw marquen 00 todos (mas o menos es de memoria) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 8 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2014 No se si es esto l que buscas. Ajuste basico de trampillas Select] [08 - Heating/Air Conditioning][basic Settings - 04]Group 001[Go!]Activate the Basic Setting.[ON/OFF/Next]The basic setting takes approximately 40 seconds.[Done, Go Back][Close Controller, Go Back - 06] Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aljasando Publicado 8 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2014 (editado) Muchas gracias ser.mar y Carlisu84. En cuanto tenga ocasión, probaré lo que me decís. Ya contaré. Saludos. Editado 8 de Diciembre del 2014 por Aljasando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aljasando Publicado 20 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2014 Hola de nuevo. Le he pasado el VAG al climatizador y no da ningún fallo. Al final va a ser del radiador de la calefacción, que esté atascado. Y es extraño, ya que los tubos de entrada y salida están muy calientes, por eso no me lo esperaba. Al final, va a ser la misma avería de todo el mundo. Lo limpiaré y ya contaré. Saludos a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aljasando Publicado 21 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2014 Lo raro es que también tenga problemas con el frío en verano, ¿no? Es decir, que no enfría lo suficiente, y eso que le cambié el gas este verano. No sé, vaya lío. Bueno, empezaré por limpiar el radiador de la calefacción. Es decir, paso a paso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josemariachema Publicado 21 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2014 Hola,pues yo pienso que es algo normal, a mi tambien me pasa y pienso, ahora en invierno la temperatura interior es baja, si pones 22 grados mientras la temperatura interior sea mas baja seguira hechando aire caliente, conforme se va acercando a los 22 empieza a templarse el aire y ya lo que hace es mantenerlo a esa temperatura. En verano pues igual. Te habras dado cuenta que teniendolo en automatico, nada mas encender el clima sube el caudal del aire y confome pasa el tiempo va bajando, pues es lo mismo que acabo de explicar. Prueba una cosa, pon una temperatura, 20 por ejemplo, cuando empiece a hechar aire mas fresco, subele a 24 veras como empieza a hechar caliente y a la vez aumenta el caudal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aljasando Publicado 22 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2014 Hola, josemariachema, y gracias. El problema que tengo en verano es que teniéndolo a una temperatura de confort para mí (por ejemplo, 23º), va bien al principio, es decir, durante un tiempo (no sé, media hora, una hora), pero al cabo de ese tiempo empieza a salir el aire cada vez más caliente, llegando a hacer incluso casi calor, teniendo que bajar más los grados para que enfríe lo que enfriaba antes, y así sucesivamente. Al final, llego a pasar casi calor, aunque baje al mínimo los grados. No sé si me explico. Y este verano, pensando que era del gas, lo recargué, y siguió haciendo lo mismo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 22 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2014 Tiene pinta de ser algún sensor... o que el compresor del aire esté mal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aljasando Publicado 23 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2014 (editado) Gracias, Argentum. Con respecto a los sensores, hace pocos días le he metido el VAG y no aparece ningún fallo. Y, cuando le cambié el gas este verano, pregunté por el compresor y me dijeron que estaba bien. Saludos. Editado 23 de Diciembre del 2014 por Aljasando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser.mar Publicado 28 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2014 hola el radiador de calefaccion se tapona mucho en estos coches cambialo no es dificil,el compresor del aire no interfiere en la calefaccion descartalo como fallo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidluab Publicado 9 de Enero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2020 En 23/12/2014 a las 9:08, Aljasando dijo: Gracias, Argentum. Con respecto a los sensores, hace pocos días le he metido el VAG y no aparece ningún fallo. Y, cuando le cambié el gas este verano, pregunté por el compresor y me dijeron que estaba bien. Saludos. Lo solucionastes?? Me pasa lo mismo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 10 de Enero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2020 En 9/1/2020 a las 7:09, davidluab dijo: Lo solucionastes?? Me pasa lo mismo Tienes un hilo en el general de este mismo subforo con las averías más comunes del climatizado. Creo que tu problema está en el filtro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.