JURJO Publicado 1 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 Hola, algunos ya me conocereis pero me presento oficalmente en el foro. Me llamo Daniel y estoy en Avilés. Soy el marido de IRIMAX y tenemos un Q5 desde hace poco tiempo. Espero veros a toda la gente de Asturias en Gijón este viernes!!! Un saludo a todos! Responder
Ivan Aquattro Publicado 1 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 Bienvenido al foro Dani !!! No se si te han comentado algo sobre los PRC y esas cosas.... jajajaj Nos vemos el viernes. Salu2. Responder
susopampin Publicado 1 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club JURJO. :clap1: :clap1: :clap1: Que te puedo decir que tu no sepas ya. Solo decirte que nos encanta que estés por aquí y que en la medida de lo que puedas, ayuda a que el PRC Gijón cada día sea mucha mas grande e importante (que se que ya lo estáis haciendo, pero por recordártelo que no quede). Un cordial saludo desde Galicia. Responder
IRIMAX Publicado 1 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 Bienvenido Dani... [emoji6] Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras/tengas de esa montura.Un saludo desde Pontevedra Responder
Yow_A3 Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Bienvenido a este subforo JURJO!! Hola,Dani!! Primeramente permiteme que te comunique que como nuevo miembro tienes una serie de normas y restricciones y son estas... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565 Disfruta mucho de se cuatro aros y todo lo que en si ofrece este foro y de ese gran PRC que sin duda eres notablemente imprescindible!! Gracias por presentarte y espero que te quedes a formar parte de este Club por mucho tiempo..! ANIMATE!! Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!! Un abrazo para ti y besos para Mónica! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.