Jacobos Publicado 1 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 Hola, a ver si me orientais un poco porque estoy harto de audi y lo voy a mandar a...... Despues de multiples problemas que no voy a contar porque seria muy largo, el ultimo es lo siguiente. Para empezar tengo un A6 2.5tdi multitronic. Ultimamente me ocurre que cuando circulo entre 1500 y 2000 revoluciones por autovia me doy cuenta que la aguja de las revoluciones oscila hacia arriba de revoluciones y noto pequeños tirones en el rodar del coche, todo esto sin mover lo mas minimo el acelerador. Bajando o subiendo de estas revoluciones no lo he notado, cosa extraña. Y lo segundo es que cuando intento apretar un poco el acelerador en marcar cortas noto unas vibraciones en el coche, no se acacharlos a las llantas y neumaticos o algún problema de caja de cambios. Este verano me gaste una pasta en cambiarle tacos de motor y caja de cambios porque creí que podia ser de eso, mejoró algo pero continua haciendo. Por favor un poco de luz. Gracias Responder
pb4 Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 Creo que tu caja no es multitronic es tiptronic , por que no le colocas una marcha en manual (ejem 3 ) y compruebas como te va , si da tirones y demas problemas que cuentas Responder
Jacobos Publicado 5 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2014 Las oscilaciones de la aguja la noto sobre todo rodando en 6 tanto manual como automatico si sobre las 1500 o 2000 revoluciones. Las vibraciones me cuesta mas trabajo cuando va en manual, pero algunas veces me ha dado la sensacion de que tambien lo hace. Alguien me ha dicho que hasta pueden ser los neumaticos. Con respecto a la caja de cambio tengo entendido que si es multitronic, no tiene la posición s por eso me dijeron que era de ese tipo. GRacias por tu respuesta Aunque te digo sinceramente que estoy pensando seriemente en dar puerta al coche, temiendo que las vibraciones sean del cambio automatico y por tanto la averia es gorda. Responder
aravinias Publicado 5 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2014 ¿Has comprobado el nivel del ATF y lo has cambiado...? El MULTItronic está prescrito que lo sustituya cada 60 000 km. Responder
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