Doblemilor Publicado 1 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 Buenos días compañeros. Pues resulta q tengo un problemilla con la EGR que pierde aceite, supuestamente por una membrana que esta mal en su interior y toca cambiarla. Me gustaría que me dijerais donde comprarla, que marca comprar y a ser posible su referencia. Mi coche es un 1.9 130 CV Quattro. Un saludo Responder
AUDI A4 TDI B8 Publicado 1 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 Mira en Mister auto, o en Ebay yo he visto alguna en Ebay. Responder
Argentum Publicado 1 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 Por el precio que tiene, yo que tú la anularía electrónicamente, y de paso reprogramaría el coche. Responder
Doblemilor Publicado 1 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 El problema que tengo es q pierde aceite y aunque la anule seguirá perdiendo mientras no la sustituya. Alguien puede proponer marca y nº de referencia para no meter la pata? Un saludo Responder
Argentum Publicado 1 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 Puedes anularla también mecánicamente, taponándola, así no te perderá aceite. Perdona mi ignorancia, pero lo que no acabo de entender es por qué pierde aceite la válvula EGR si ésta solo está relacionada con los gases de escape. Responder
Doblemilor Publicado 1 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 Pues la verdad es que yo tampoco tengo ni idea, a ver sí algún compañero nos saca de dudas. Responder
heaveninmoTTion Publicado 1 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 Puedes anularla también mecánicamente, taponándola, así no te perderá aceite. Perdona mi ignorancia, pero lo que no acabo de entender es por qué pierde aceite la válvula EGR si ésta solo está relacionada con los gases de escape. Buena pregunta, pero a mi también me pasaba y la cambié. Me planteé anularla pero como he leído de todo al respecto (que si es mejor o peor hacerlo), al final decidí dejarla que para algo debe estar allí... S2 Responder
Argentum Publicado 1 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 Su función es contaminar menos metiendo parte de los gases de escape en la admisión para volver a quemar el hollín. El resultado es carbonilla por doquier, si la anulas mejoras la salud del motor. Responder
Doblemilor Publicado 1 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 Donde la has comprado? Tienes número de referencia? Cuanto ha sido la broma? Un saludo Responder
RoberAvant Publicado 1 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 (editado) La válvula egr como bien dice Argentum es para contaminar menos, pero al reciclar los gases de escape al final no hay más que carbonilla en su interior. Pierde aceite, porque nuestro motor tiene un tubo, desde la tapa de balancines hasta el manguito que entra al turbo, por este tubo circulan los vapores que desprende el aceite caliente, lo aspira el turbo y mete estos vapores en todo el circuito de admisión y al pasar por la egr si ésta tiene algo mal pues resuda aceite. La misma mier*a que la EGR pero con los vapores del aceite. Lo ideal según mi opinión, anular la egr y colocar un decantador para el aceite y así evitamos el hollín de la egr y los vapores del aceite. Respecto a las ref. creo que hay dos. En una conecta el tubo con abrazadera y en la otra con el clip metálico típico de vag. Editado 1 de Diciembre del 2014 por RoberAvant Responder
RoberAvant Publicado 1 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 Respecto a las ref. creo que hay dos modelos. http://www.ebay.es/itm/AGR-VENTIL-AUDI-A4-B5-A6-C5-VW-SHARAN-PASSAT-B5-SEAT-ALHAMBRA-SKODA-SUPERB-1-9-T-/361115885268?pt=DE_Autoteile&hash=item54142f1ed4 http://www.ebay.es/itm/WAHLER-AGR-Ventil-7372D-mit-Dichtung-fur-AUDI-FORD-SEAT-SKODA-VW-/351094684145?pt=DE_Autoteile&hash=item51bedfb9f1 La diferencia está en como se conecta el manguito a la egr, uno va con abrazadera y el otro va con clip metálico. Responder
pelerin Publicado 1 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 A mi me la cambiaron hace poco, poniendo una de Audi (lo se, soy un pardillo) y la broma fueron mas de 400 €. Mi coche es un A4 b7 Avant. Responder
Doblemilor Publicado 1 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 Mi coche es el 1.9 TDI de 130 CV. No se sí hay q tener también en cuenta a la hora de comprar la EGR q sea tracción Quatttro? Un saludo Responder
Argentum Publicado 1 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 Buas, por 400 pavos tienes para reprogramar el coche 2 veces jajaja Responder
heaveninmoTTion Publicado 1 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 Donde la has comprado? Tienes número de referencia? Cuanto ha sido la broma? Un saludo Hola, Lo monté en un taller Bosch en febrero y monté la original. 038 131 501 AL --> VÁLVULA EGR 197,19€ 069 131 547 D --> JUNTA VÁLVULA EGR 3,66€ 0,7 horas de mano de obra (42 min.) Aquí falta el IVA. Mi modelo de coche está en la firma. s2 Responder
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