elrober74 Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 A mi tambien me pierde aceite la valvula EGR,si la anulo mecanicamente dejara de perder aceite? Responder
Doblemilor Publicado 2 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Gracias por la información compañero. Yo tengo el mismo coche así q esas referencias deberían servirme perfectamente. En principio voy a buscar por ebay o tiendas online de recambios, la verdad q no me apetecía tener pasar por concesionario oficial y tener q pagar 400€ además por una pieza tan polémica y q genera tanto debate acerca de sí es mejor anularla o no. Ya os iré contando como va la búsqueda. Un saludo Responder
Argentum Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Si te preocupa la salud de tu coche, anúlala directamente, el coche irá más fino y correrá más. Con la ITV no tendrás problemas. Responder
Serjio Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Y antes de cambiarlas, ¿por que no una limpieza? Responder
Doblemilor Publicado 2 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 El problema q tiene mi EGR es que pierde aceite porq supuestamente una membrana que lleva en su interior esta rajada y no creo q eso se solucione limpiándola, o sí? Un saludo Responder
Doblemilor Publicado 2 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Q os parece esta EGR? http://m.ebay.es/itm/400787305940?nav=SEARCH Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 yo primero la limpiaría como te dice Serjio y luego valoraria otras opciones. Responder
Doblemilor Publicado 2 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Posiblemente sí meto mano en la EGR tenga q mandar el coche para el desguace........Ya vi algún brico de como lo hacéis pero es q soy un auténtico paquete. Realmente creéis q limpiándola se puede solucionar el problema? No parece q haya mucha relación entre perder aceite y la suciedad. Mi mecánico me dijo q era la membrana interior q era bastante común q se rajara y diera lugar a la pérdida de aceite. Saludos Responder
Serjio Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Yo creo que te pierde aceite por la cantidad de porquería que habrá, esa válvula no te tiene que tirar aceite. Realmente como es lo de que "te tira aceite" ves aceite líquido o que resuda la válvula. Responder
elrober74 Publicado 3 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2014 Buenos dias Serjio,a mi me resuda la valvula EGR y cae sobre el catalizador, Saludos.- Responder
Serjio Publicado 3 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2014 Yo me entretendría en limpiarla Responder
Doblemilor Publicado 3 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2014 Al final me vais a convencer y le voy a meter mano a la EGR y la voy a liar fijo . Jejeje Responder
Gober4 Publicado 3 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2014 Buenas compañero. Estoy con ambos compis, limpiarla no te llevará mucho tiempo y no es tan difícil acceder a ella, verás como después quedará como nueva y 0 rastro de aceite (y además la anularía lo máximo posible aunque en tarde más en calentar el coche) Responder
Doblemilor Publicado 3 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2014 Tenéis algún brico de como anularla? Hay varios métodos y no se cuál es el más recomendable. Después de leer bastante acerca de este tema me he dado cuenta q hay muchas opiniones contrapuestas y no se cual puede ser la más fiable ya q cada uno defiende su propia teoría. Un saludo Responder
deckel Publicado 3 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2014 Al final me vais a convencer y le voy a meter mano a la EGR y la voy a liar fijo . Jejeje Yo la he limpiado varias veces, y es mas fácil de lo que parece, lo que es muy guarro jajajajaj porque lo ensucias todo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.